Buenas yo soy de una Religión o país la cual se han mofado y echo chistes siempre y la verdad aveces me descojono con esos chistes y la verdad nunca me he ofendido en el colegio y en todos los sitios los chistes fáciles , pero bueno nunca tomamos partido en esas ofensas.
Me acuerdo de un chiste que me hacía mucha gracia…
Donde meterías a 4 tíos de las SS y 1000 judíos en un SEAT 600
Dos delante y dos detrás del SEAT 600
Y los judíos???
En el cenicero
Me parecía gracioso
De echo la ultima vez que nos ofendieron , estamos haciendo el parquín más grande de la franja de Gaza .
A si que unos lo toman bien y otros mal .
Nos están quitando el derecho de expresarnos a un que sea un foro de relojes ,
Sentido comun me pides a mi…
Si fuese huerfano podria contar chistes de huerfanos?
Lo mismo que siendo afroamericano ya que no puedo decir negro podria hacer chistes?
Quien queda vivo para hacer chistes del holocausto?
La satira, la picaresca o ser un bufon, siempre han tratado dos formas de humor:
El absurdo en plan riete de algo tonto pues eres tonto…
El inteligente te pueden incluso ofender a ti y tu estas riendote pues eres tonto…
Un bufon del reino cuando acabo su actuacion le dijo a la reina que le faltaba una pierna…entre una flor y una rosa su majestad escoja…
El bufon fue increiblemente inteligente si salio vivo de esa…en cambio, nosotros nos ofendemos por todo, soy valenciano , habran chistes sobre la dana, habran chistes si el valencia cf baja a segundo y si supierais datos personales mios , mi enemigo lo usaria para ofenderme en forma de chiste en plan un poco cuando te dicen… mira te voy a ser sincero…y zasca ostion!
Cuenta la leyenda que Francisco de Quevedo se apostó con unos amigos que tenía valentía suficiente como para llamar “coja” a la reina Isabel de Borbón, esposa de Felipe IV, que arrastraba una cojera evidente y no le gustaban en absoluto las bromas al respecto. Así, en una muestra de ingenio, frescura y osadía, Quevedo se acercó a la reina con un clavel blanco en una mano y una rosa roja en la otra mano y le dio a elegir entre las dos flores con el siguiente calambur: “Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja”. De esta manera, el escritor ganó la apuesta y llamó a la reina “coja” sin que se ofendiera… Con un inteligente juego de palabras.
El tema es muy sencillo, aquí y en cualquier otra parte hay multitudes de gente con un gran sentido del humor y grandes defensores de la libertad de expresión, pero siempre que no se caguen en su puta madre, entonces no ven la gracia por ninguna parte. Cuando el presidente de este país demuestra que es un cobarde un forero pone un meme sobre los payasos de la tele, que son curiosamente los que no le gustan a él, o sea los de derechas. Y por lo que se ve es reincidente en pedir sentido del humor pero sólo para reírse de los que el odia. En fin, es la condición humana, es lo que hay y le veo difícil solución. Por cierto el forero de los payasos de la tele procedera a denunciar mi mensaje por llamar cobarde y hiueputa a su amado lider. Un poco de sentido del humor que todo es bromuro. Edito para quitar el insulto.
Este mensaje como el 100% del los mensajes de éste y cualquier otro foro al único que retrata un mensaje es a quien lo escribe.
Por mucho que insultes al presidente de este país, a cualquier político o trates de denostar a un forero no vas a conseguir retratarlo, ni mucho menos.
Lo que si consigues a parte de ofender es retratarte a ti mismo con tus palabras.
El humor es otra cosa, parodia a un personaje, un grupo o incluso de ti mismo, pero el insulto no entra dentro del humor.
Yo mismo me estoy retratando ahora mismo con esto que escribo y habrá gente a la que le guste y a la que no, pero no me avergonzaré nunca de mis palabras.
Yo no te pido nada …. Solo te cuento en donde vivimos … a mi me gustaría poder reírme (y lo hago si se tercia) de todo y todos (de mi el primero lo hago) pero si preguntas, te respondo, por qué se lo que campa por el foro y la vida y estoy cansado de hacer de juez
Tú mismo lo has dicho, te retratas prefectamente que diría Obelix. Claro que retrato al presidente y claro que retrato al forero y por supuesto que retrato a los que siempre se ríen de los mismos por que los odian y por que, lamentablemente, tienen tendencia a no defenderse. Ya da pena tanta cobardía, de los que les pueden plantar una buena hostia en la cara o ponerles una bomba debajo del coche no se ríen tanto…
Hablo por mi , me defiendo pues claro, si quieres ponerme cara vale , por privado te mando foto y si quieres pegarme una buena hostia pues soy de valencia puede usted venir cuando quiera.
Pues andas bastante equivocado conmigo compañero…si inicié el post con los payasos de la tele era porque me parecia gracioso y perfecto para iniciarlo…lo del odio lo dices tu, que facil os resulta usar esa palabra a algunos…yo lo llamo humor, te puede gustar mas o menos, pero es simplemente lo que es.
Luego das por echo que soy afin a Macario Ssnchez…otro gran error, opino que el bipartidismo en este pais se a convertido en un cancer, a cada cual mas corrupto…aunque en este aspecto el partido de “se fuerte Luis”, se lleva el balon de oro con diferencia…es mi opinion.
Y ya que hablamos de hijos de puta…no hay hijo de puta mas grande que el politico que roba el dinero del contribuyente, y de las pensiones de nuestro mayores.
Y con esto finalizo ya tambien en este hilo…no te preocupes que yo no voy a ir a llorarle a ningun adminstrador, es tu opinion y la respeto, aunque no la comparto.
Lamento la deriva que a cogido todo esto por unos simples memes, entre aquí para reirme un rato con vosotros, no de vosotros…no esperaba ser embestido de esta manera por ellos.
Yo desde luego me iria siempre a tomar una cerveza con slguien que tuviera sentido del humor…no con un vinagre.
Poco a poco ire borrando todos mis post en este apartado, para que asi nadie se pueda sentir ofendido.
Señores que pasa?? Llevo un par de días entrando al foro y hay malos rollos por absolutamente todo. Llevo dias queriendo morderme la lengua pero hasta aquí. Dejad las diferencias ideológicas a un lado, al menos aquí, que esto es un foro para hablar y disfrutar de los relojes, que al menos aquí se pueda estar en un ambiente de lo que somos, SEÑORES de los pies a la cabeza.
Siempre está la opcion de ignorar al usuario con el que no comulguemos, y os aseguro que no es necesario anunciar públicamente que fulanito tiene en ignorado a menganito, de verdad os lo digo, es echar más leña al fuego.
1.- El mensaje del compañero no era para ti ni nada parecido.
2.- Eres nuevo en el foro, pero aquí no funcionan las cosas así, esto no es un patio de un colegio ni el de una prisión, aquí las cosas siempre se arreglan dialogando y respetando.
Creo que deberías leer bien cómo y dónde se han dicho las cosas.
Y por otro lado, se nos están empezando a calentar las cabezas con tanta agresividad últimamente. Lleva razón @Sax86 esta santa casa es y ha sido un remanso de paz donde poder entretenerte y olvidarte de la mierda que nos rodea.
Estoy harto de decir que somos un ejemplo a seguir por nuestra sociedad y parece que esta nos está emponzoñando.
Lo explique mas arriba, a mi el que la gente vaya diciendo que nos reimos de cosas politicamente incorrectas y deberiamos dar la cara…yo la doy! la dariais vosotros?