Com el de los centímetros me he quedado con el culo torcido ![]()
Hombre! No hacía falta probarlos todos…
![]()
Ya te digo que ni el bigote de una gamba
![]()
Puede que se me cayese algun pedete unos días después de enchufarme una manguera de bomberos al hacerme una colonoscopia.
Pero hoy en día tengo el ojal tan prieto que no pierde la hermeticidad ni bajando a la fosa de las Marianas…
![]()
A mí también me ha hecho gracia y respeto a la vez:wink:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estas 2 fotos que encontré hace ya tiempo… juntas despeja toda duda ![]()
Por cierto, las tortugas hacen bien en llevar antifaz, que no las reconozcan por la calle es crucial ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, a la chica los centímetros le hacen cambiar la expresión de la cara y a tí se te tuerce el culo.
¡Qué cosas!
(Perdóname, perdóname ![]()
![]()
no he podido resistirme)
![]()
En realidad no es un chiste, lo venden en Aliexpress, pero puede ser buen regalo para ése cuñado (o lo que sea) que os cae tan bien y ver la cara que pone cuando lo abra en la cena de Navidad
Necesitara la versión en Español para que lo entienda
Hacerle de intérprete con cierto desdén no tiene precio. Sin embargo, el preludio de un orgasmo espiritual está a precio de calendario más gastos de envío. Sin aplicar cupones de descuento. Una ganga, vamos.
Recordad siempre que si tienes un cuñado es que eres un cuñado.
Pero los buenos somos nosotros, ¿no? A ver, como poco soy el Equipo A ayudando y huyendo injustamente de la justicia.
Madre mía el filón que has abierto …
He encontrado esto en AliExpress:
8,68€ | Calendario de trasero de gato 2026 12, calendario mensual divertido de pared con cola de gato, planificador familiar, herramienta de programación para sala de estar y dormitorio
Se abre el telón… Se ven unos niños jugando al escondite . Pero se esconden mal.
Se cierra el telón.
Nombre de la película?
SEVEN