Ríete Que Es Mejor! 😂

3 Me gusta

18 Me gusta

Brillantes me han encantado.

1 me gusta

12 Me gusta

18 Me gusta

Me alegro :grinning_face_with_smiling_eyes:
Es genial, y en muchos casos es más gracioso todavía porque es verdad :rofl:

1 me gusta

No se, pero tuvo su gracia

9 Me gusta

Precisamente hoy estaba pensando en cómo afectaría a nuestra lectura del tiempo el tener relojes capaces sólo de mostrar seis horas.

Me parece que no es un reloj nada fácil si eres daltónico o estás con una lámpara de vapor de sodio. Y aunque veas bien, se me hace antipático.

5 Me gusta

Es que es mala ostia. “El diseño inteligente” y van y te tapan la mitad del reloj. Se van a jarta a venderlos.

O lo hacen con animo de que uno quiera dar la impresion de “nah con la mitad me sobra y se hacer cuentas”.

2 Me gusta

¡Pero mucha!

Mira el vídeo. El color de la aguja se relaciona con el color de los números, si es blanca se leen los números blancos, si roja, los números rojos. La corta es blanca, la larga es roja: se lee 4:42. Si la corta fuera roja, y la larga, blanca, serían las 20:12. Me parece confuso. :zany_face:

3 Me gusta

15 Me gusta

Me he apuntado a un curso de electricidad. No sé, me llama latensión.

6 Me gusta

Y lo es. Tiene los numeros demasiado apretados. Si fuera una 24h te da hasta presbicia anticipada.

Y al final ni siquiera es algo complejo, es tan cutre como multiplicar por dos el número de agujas. Ppr lo que no dejaria de ser un reloj cutre por el que no pagaría mas de lo costara el calibre. Que seguro es un miyota barato.

Y este con sensor de temperatura…

1 me gusta

21 Me gusta

15 Me gusta

Pulseras de cuarzo, para que luego vayáis diciendo que no hay innovación en los relojes.

13 Me gusta

Esto pasa cuando no supervisas al becario​:joy::joy:

2 Me gusta

16 Me gusta

19 Me gusta

-soy experto en bailes.

-y, que sabes de el claque?

-Pues que es superman pero con gafas.

10 Me gusta