Ríete Que Es Mejor! 😂

Ya te digo @jmac !! Desconozco la fecha exacta, quiero pensar que sería década de los 60-70. Ha llovido bastante, sobre mojado parece ser, pues la historia no es que esté condenada a repetirse, más bien no ha cambiado ni un ápice . Y como esta sección es para echarse una dosis de rision ….

14 Me gusta

A ver señores…

a cartoon of a woman saying " puede alguien pensar en los ninos "

6 Me gusta

.

.

Quespabile…

5 Me gusta

Yastaspabilao :sweat_smile:

6 Me gusta

.

.

Pues ponle el control parental…

4 Me gusta

Es gamer. Lo que no haya visto en un chat de juegos MMO…

2 Me gusta

.

.

“Las chicas van a admirarlo…”

3 Me gusta

En este hilo, vaas a aprender poco sobre relojes

No entres aqui

1 me gusta

19 Me gusta

Editado…….éste me niego a hacerlo.

19 Me gusta

No deberían ofender pero como hay muchas personas que se lo van a tomar por chiste “político” en contra de sus ideas, lo mejor es que lo edites por favor

2 Me gusta

Es triste que ya todo ofenda. Arévalo hoy en día estaría muerto de hambre o en la carcel con sus chistes de mariquitas y de gangosos…

7 Me gusta

Tristísimo… tristísimo… yo me precisaba de que los españoles éramos capaces de reírnos de todo , incluso de nosotros mismos, y ahora así estamos

8 Me gusta

Creo que deberías retirar ese comentario, en el foro hay gente de otros países y se podría sentir ninguneada.

Obviamente estoy de coña, pero este es el nivel con el que vivimos. Triste pero cierto.

Reírnos los unos de los otros mejora la convivencia y elimina prejuicios.

3 Me gusta

Desde hace eones reirse del poderoso era una pequeña válvula de escape para el que “apechuga” bajo ese poder. Ahora no puedes, porque los del bando del poderoso se ofenden. Cuando cambien las tornas se quejaran de no poder hacer chistes sobre el presidente de turno. En fin son los tiempos, a lo mejor cambia la cosa y se puede volver a repartir estopa a diestro y siniestro.

2 Me gusta

En el parlamento nuestros políticos se dicen de todo menos bonito,en fin ,en aras de una convivencia pacífica habrá que ser mejores que ellos

1 me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta

6 Me gusta

Ya estamos tardando en comprarlo, es un precio irresistible :person_gesturing_ok:

6 Me gusta