1.000 duros = 30 €. Qué daño ha hecho el cambio al euro!!! Si es que se queda en ná.
Píllate un bote de nocilla y pasa el precio a pesetas.
Con tal de no marcar la de la iglesia, a mí me vale.
Sí pediría que las conclusiones de las pruebas las saque el juez y no la UCO o la UDEF.
Lo que es increible es hasta dónde ha escalado el precio de un Bollycao.
Habiendo dejado de ser un bollycao por el camino, para convertirse en una porquería de nombre indeterminado.
Hablando de monedas y cambios , es curioso que un yen japonés si lo piensas en pesetas luego lo cambias a euros y te sale el cambio muy aproximado, ( sólo para muy viejuners )
Yo no marco ninguna, ni para la iglesia ni para chocho-charlas. Las unidades de policía judicial no sacan ninguna conclusión, sólo presentan al juez los hechos que descubren en una investigación dirigida precisamente por ese juez y con cuidadín de no cagarla obteniendo alguna prueba sin todos los requisitos legales, que ahí están los abogados como buitres rebuscando el posible fallo. A ver, no los culpo, la misión de un abogado defensor es buscar cualquier resquicio legal que beneficie a su defendido.
Cómo se nota que el hilo es de humor.
Vamos a dejarlo que nos lo cierran.
Con razón…
Ya si eso en cuanto apruebe los presupuestos
![]()
Ábalos ha tenido la desgracia de ser español, si hubiese sido italiano habría llegado a lo más alto
A cualquier cosa le llaman garganta profunda…
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si volvemos a los chiste?
Precisamente, es un chiste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,a mí también me lo parece que eso no es garganta profunda ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El chiste del día, of course!!!
![]()