Ríete Que Es Mejor! 😂

21 Me gusta

El último es brutal :rofl:

7 Me gusta

Es la clásica conversación que todo padre quiere tener con sus hijos varias veces al día :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Totalmente cierto

Y más cuando son adolescentes y empieza la magia :magic_wand: :magic_wand: :wink::person_facepalming:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

15 Me gusta

Nos acercamos a la absenta en Bilbao.

14 Me gusta

14 Me gusta

El último está repetido de hace nada, lo sé. Quería ponerlo como recordatorio a mi familia materna, de un pueblo de Valencia, de l’horta sud, y de apodo Las Pallorfas ( mazorcas). Va por esas mujeres, mis pallorfas

18 Me gusta

10 Me gusta

Mi padre rebajaba su orujo casero con agua hasta dejarlo a 50 grados :fire:

2 Me gusta

19 Me gusta

Claro, lo ha fichado el Madrid y ya están los envidiosos metiéndose con el chico…

4 Me gusta

6 Me gusta

17 Me gusta

Quiero pensar que lo del fútbol es coña en este hilo , vamos, si se ha ofendido alguien, pido disculpas. Lo que más me gusta del fútbol en masa es ,que nadie se pone enfermo . Cuqurella o cuquirella lo conozco por el pelo micro molon que lleva, pero vamos, que el fútbol de coge las bolas por detrás del ojal ….:clown_face:

2 Me gusta

Piensas bien.

La prueba es que has bromeado con uno del Madrid y sigues vivo…

6 Me gusta

.

.

15 Me gusta

19 Me gusta

Le di me gusta, pero conocí un caso real del primer chiste y las consecuencias fueron algo más que trágicas. A parte de que por algo tu cuñada también se llama o llamaba hermana política.

Hay gente que no sabe aguantar una broma.

7 Me gusta