Ríete Que Es Mejor! 😂

Gregorio Benito…

1 me gusta

Para Maradona el mejor jugador era Jorge Alberto González Barillas, “mágico” González…. Y eso sin tomárselo en serio. Sin fiesta y mujeres no se sabe dónde hubieran podido llegar algunos jugadores.

Recordad la anécdota de Ronaldo cuando el tito Floren le dijo: “mira a Figo, en casa con su mujer” y le contestó: “Presi, si yo tuviera la mujer de Figo también me quedaría en casa”.

Se puede ser un crack con la pelota pero Messi será un sieso toda la vida.

Edito: y CR7 más. Un tío que no tiene cerveza en el frigo no es de fiar.

7 Me gusta

Si, jajajajajaja…Messi es un poco sosaina de cara a la galeria y habla poco…aunque a mi particularmente lo que me gusta es lo que hace con los pies en el campo…de lo demas no me interesa nada. :wink:
Lo que le he visto hacer a este hombre, a Maradona y a Ronaldinho…pocos estan a la altura de tanta calidad en las botas.
Magico gonzalez era un crack…y si, es una pena que el vicio se haya llevado por delante a tantos buenos jugadores…el dinero es lo que tiene, muchas fiestas, mucha priva, mucha blanca, y mucho ir a los sitios esos con luces de neon. :sweat_smile:

Como no te cuides un poco la vida se te acorta bastante…y esta claro que tanto Messi como Cristiano se han cuidado…han tenido un poco de sesera.

Mas necesitado de cuidados Cristiano que es mas físico…lo de Messi es mas un don natural…es mucho mas tecnico..Aparte que tiene una vision de juego espectacular, no sólo son los goles que marca…si no los pases inverosimiles que da a lo Laudrup igual que hacia Ronaldinho…tambien es buen lanzador de faltas, es un jugador muy completo…difilmente vamos a ver un jugador como el nuevamente.

Agradecido de poder disfrutar de su futbol todavía, y mas de habernos dado tantas alegrias a los Barcelonistas, en fin…a todos los que entiendan de futbol. :blush:

1 me gusta

Un grande sin duda…un genio adelantado a su tiempo.
Aunque en mi caso me quedo con Maradona o Messi.

13 Me gusta

Sí, sí, tratamiento hormonal totalmente natural…

1 me gusta

No me veas fantasmas Carmelo, jajajajajaja…Inició el tratamiento con 11 años, y termino a los 15 o 16…todavia ni jugaba en el primer equipo.
El tratamiento fue legal bajo prescripción medica porque tenía un problema de crecimiento…y las inyecciones le ayudaban a corregirlo.
Cuando el Barça lo fichó ya estaba dandose el tratamiento…y el Barcelona se lo costeó claro, que la familia las estaba pasando canutas para hacerlo…las inyecciones valían una pasta.
Un acierto sin duda.

Lo que es la vida, una persona de origen humilde, convertido en el mejor jugador de todos los tiempos…bueno, igual que Maradona…pero con la formacion de La Masía, que no es poco.

Poco se lo imaginaba el cuando empezó su andadura…su proyeccion a sido estelar, meteorica…a sido tocado por la mano de Dios para el deporte rey.

No volverá a aparecer otro Messi en mucho tiempo, tendremos que ver muchos de estos antes…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :squinting_face_with_tongue: :squinting_face_with_tongue:

:face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy: :joy:

.

.

¿Este no era un hilo de humor?

Qué cansinos los messianicos…

4 Me gusta

para mi messi no esta ni en el podio . sobrevalorado totalmente

3 Me gusta
1 me gusta

La Masía, esa casita de donde han salido futuros cracks mundiales que no se sabe ahora donde están.

Bojan?

Deulofeu?

Riqui?

Ansu Fati?

Venga los que tengan más memoria que yo que vayan ampliando la lista.

Calla, calla, loco.

¿Cómo puedes decir eso?

Si se ha arrodillado un fan delante de él.

Es un argumento incontestable…

1 me gusta

Yo el 3 lo cambiaba en vez de CD’s, por Vinilos.

Vinyl forever!!!

2 Me gusta

Y la tortilla con cebolla y poco hecha.

Y punto en boca

3 Me gusta

Que Messi está en tres los 5 mejores jugadores de la historia no tiene discusión. Y que es el mejor de los últimos 20 años tampoco.

Y soy de la Real, que a mí ni me va ni me viene. Yo meto a López ufarte entre esos 5… y a vela el sexto

1 me gusta

jajajjajajajjajjajajjajajjajajajja

no

1 me gusta

Querido, que te paso de pequeño?

Estas a tiempo?

Deseo que si.

Majestad, hoy juegan España - Austria.
.
.

.
.

.
.
¿Contra quién?

14 Me gusta

No, el argumento es que tiene ocho balones de oro…y no es el mejor porque lo diga yo, lo dicen periodistas, clubes, entrenadores de prestigio, su palmarest, los goles que marca…con que me digas uno que lo iguale te lo compro. :joy::joy::joy:

En fin, que mala es la envidia. :sweat_smile:

Alguno a mencionado también a los de la Masia, le pongo estos tambien por si se le han olvidado…
Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Cesc Fabregas, Victor Valdes, Jordi Alba, gran parte columna vertebral de la selección que ganó la estrella en la camiseta.

Los quiere mas actuales?
Yamal, Cubarsí, Gavi, Pedri, Casadó, Fermín López, Balde, Marc Bernal, Dani Olmo, Cucurella, Eric Garcia…oño, que me canso. :rofl:

Muchos integrantes de la seleccion Española actual mal que le pese a alguno. :face_with_hand_over_mouth: :joy:

En fin, es hora de dejar de hablar del Mesías…

Me meo… :laughing: :laughing: :laughing:

Venga que vamos ganando…estamos perdonando mucho, hay que marcar otro.

GOOOOOOOOOOOL, vamos España! :clap: :clap: :clap: :flexed_biceps:

el premio de un pediodico no me vale.
(Sobre todo cuando se demostró el tongo de los votos mal puestos o cambiados)

y no… no me vas a convencer

1 me gusta