¿Seguro que no te chupabas los dedos después de contar cuántos te quedaban?
Menudo melón hemos abierto ![]()
Si te los echabas al bolsillo a acababan en la lavadora. Recuerdo las broncas cuando al desmontar el filtro por alguna averia aparecían balines, muchos balines.
Parece ser que el plomo es jodido, pero a la generación de los 60 no nos afecta nada
.
Aparte del plomo, la cantidad de veces que jugábamos con el mercurio de los termómetros que se rompían.
Ahora hasta los columpios están acolchados!!
![]()
![]()
No lo sé, a saber…
Ha cambiado todo mucho.
Los padres se descojonaban al verte espatarrado en el suelo al ver que solo eran rasguños. ¡A ver si espabilas!
Ahora solo falta pedir cita al psicólogo.
Puro predictor que me cambia las palabras.
*PUTO ![]()
Sí, lo del mercurio era buenísimo.
A cortar, a juntar, volver a hacer bolitas y ver cómo se juntan, ahora me lo pongo en la palma de la mano…
Es que el mercurio es un puntazo!! Un metal líquido que se junta en bolitas, se separa… chulísimo ![]()
![]()
Y ahora nos vigilamos el colesterol!
Sin mencionar la cantidad de cubalibres que llevamos en el cuerpo y muchos de garrafón.
Y gracias a la publicidad ya no tememos al BLUP porque le sigue un UFFF…
Me encanta cuando sale siempre a la hora de comer, para recordarlo bien.
Huy lo del mercurio…..
A quien le exploto por ponerle un mechero???
Muestra de que el aburrimiento lleva a descubrimientos (no siempre) maravillosos!!!
¿Soy el único que echaba alcohol encima de los coches de juguete y les daba un cerillazo para hacer más reales los choques?
![]()
Y el agua oxigenada (si duele, es que está curando
)
Y a los tacos de madera que colocaban en las escayolas de las piernas.
Que había que llevar a cambiar la goma a un zapatero.
Yo si ando hacia adelante es de milagro.
![]()
![]()
![]()
Cuando intenté subirle la temperatura
para engañar a mi madre (o eso pensaba yo) con el calor del mechero y bummm, termómetro a tomar por … y yo a clase con un capón que me dió ![]()
![]()
Bien merecido, por otra parte ![]()
Me podía haber ganado unas cuantas mas, te lo aseguro ![]()
Por supuesto que no.
Y bañarte en las acequias, ir con la bici sin casco ni nada parecido por donde te rotaba, tirarte con el monopatín Sancheski por la cuesta más empinada del pueblo que acababa en una calle por donde pasaban coches, el Quimicefa con su experimento de “pólvora casera”…
Y aquí seguimos, vivitos y coleando.