cuidado… que algunos llevan encima un spray de pimienta
Tontos hay en todos los sitios, la una por llevarlo y la otra por decir toda alarmada que es un arma. En fin tenemos una clase politica que provoca vergüenza ajena.
Estos políticos no les llegan a la suela de los zapatos a los de hace 30 años, no nombrare a ninguno para que no parezca que pretendo polemizar, pero tanto a derechas como a izquierdas el nivel era mucho mas alto, incluso entre los independientes de Cataluña y País Vasco también ha bajado el nivel
Que pena
Yo tampoco voy a hacer alegatos sobre ni izquierda
ni derecha ![]()
Para mí,son la misma basura cochambrosa
Todos al principio muchas bonitas arengas revolucionarias y discursos muy poéticos sobre lo que van a hacer cuando entren en Moncloa
Luego…ná
Todos a echarse mierda unos a otros y una bonita respuesta de:Y tú más…
Verdadera repugnancia me produce la casta política,unos más que otros, pero no puedo salvar a ninguno
En fin…este hilo
es para reír y desconectar
Y a los políticos (a TODOS)que les den por donde amargan los pepinos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno ese![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno ![]()
Todas
Todas

20/20 Pleno.
Hoy mismo comentaba que nuestro Netflix era ir al Videoclub de Paco, que la peli que querías no estuviera y te recomendara un bodrio que era “buenísima”, pillar pipas y regalices y acordarte el lunes de ir a devolverla. Felicidad en estado puro.
Todas
…y las cassettes se rebobinaban con un boli bic
…y prefería los melodypops a los chupachups porque podía hacer música.
Buenos días:
Todas, absolutamente todas.
18/20
No pagué con cheque, ni tuve Spectrum. Pero no será por años.
Soy más viejo que los huevos Kinder.
Todavia recuerdo cuando apareció el primer huevo Kinder en los kioskos.
19 de 20
Nunca tuve spectrum o amstrad. El ordenador me llegó años más tarde . Pero los recuerdos de esa época son increibles
Vivia y vivo en un pueblo en el que por aquel entonces no superaba los 3000 habitantes (hoy en dia algunos más) y se pasaban los dias entre ir al colegio,los deberes y luego a la calle,hasta que oias el grito de tu madre (si estabas por los alrededores) que decia “a comerrrrrrrr” y corriendo para casa.
19, se me escapó lo del cheque, aunque sí tuve una chequera de Banesto a principios de siglo…
Todas, 20/20 y alguna todavía uso a menudo (escribir postal).
19 de 20
No pagué con cheques
Lo demás…todo![]()
Que buenos tiempos!!!