Ríete Que Es Mejor! 😂

17 Me gusta

cuidado… que algunos llevan encima un spray de pimienta

4 Me gusta

Tontos hay en todos los sitios, la una por llevarlo y la otra por decir toda alarmada que es un arma. En fin tenemos una clase politica que provoca vergüenza ajena.

Estos políticos no les llegan a la suela de los zapatos a los de hace 30 años, no nombrare a ninguno para que no parezca que pretendo polemizar, pero tanto a derechas como a izquierdas el nivel era mucho mas alto, incluso entre los independientes de Cataluña y País Vasco también ha bajado el nivel

Que pena

11 Me gusta

Yo tampoco voy a hacer alegatos sobre ni izquierda :leftwards_hand: ni derecha :rightwards_hand:

Para mí,son la misma basura cochambrosa

Todos al principio muchas bonitas arengas revolucionarias y discursos muy poéticos sobre lo que van a hacer cuando entren en Moncloa

Luego…ná

Todos a echarse mierda unos a otros y una bonita respuesta de:Y tú más…

Verdadera repugnancia me produce la casta política,unos más que otros, pero no puedo salvar a ninguno

En fin…este hilo :thread: es para reír y desconectar

Y a los políticos (a TODOS)que les den por donde amargan los pepinos :laughing::wink::folded_hands::person_in_lotus_position::heart_hands::grin:

7 Me gusta

Muy bueno ese​:sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muy bueno :grin:

1 me gusta

12 Me gusta

.
.

18 Me gusta

Todas

1 me gusta

Todas

a macbook is open to a web page that says captcha

20/20 Pleno.
Hoy mismo comentaba que nuestro Netflix era ir al Videoclub de Paco, que la peli que querías no estuviera y te recomendara un bodrio que era “buenísima”, pillar pipas y regalices y acordarte el lunes de ir a devolverla. Felicidad en estado puro.

7 Me gusta

Todas

1 me gusta

…y las cassettes se rebobinaban con un boli bic

1 me gusta

…y prefería los melodypops a los chupachups porque podía hacer música.

2 Me gusta

Buenos días:

Todas, absolutamente todas.

1 me gusta

18/20
No pagué con cheque, ni tuve Spectrum. Pero no será por años.
Soy más viejo que los huevos Kinder.
Todavia recuerdo cuando apareció el primer huevo Kinder en los kioskos.

4 Me gusta

19 de 20

Nunca tuve spectrum o amstrad. El ordenador me llegó años más tarde . Pero los recuerdos de esa época son increibles

Vivia y vivo en un pueblo en el que por aquel entonces no superaba los 3000 habitantes (hoy en dia algunos más) y se pasaban los dias entre ir al colegio,los deberes y luego a la calle,hasta que oias el grito de tu madre (si estabas por los alrededores) que decia “a comerrrrrrrr” y corriendo para casa.

4 Me gusta

19, se me escapó lo del cheque, aunque sí tuve una chequera de Banesto a principios de siglo…

1 me gusta

Todas, 20/20 y alguna todavía uso a menudo (escribir postal).

1 me gusta

19 de 20

No pagué con cheques

Lo demás…todo​:grin:

Que buenos tiempos!!!

1 me gusta

9 Me gusta