Rifa navideña (apúntate aquí)

Se me ocurre que nuestros ilustres administradores y moderadores hagan una rifa navideña. La idéa sería la rifa de un relojito apañao, osea, un Precista chulo con ETA o algo así, que esté sobre los 300-400 euritos.
Se podían vender al menos unas 300 papeletas, a 3 euritos la papeleta.
Lógicamente no se podrían reservar números porque sería un follón, asi que, se asignarían por orden natural de 1 a 300 según se vayan dando.
De este modo, por 3 euritos (o los que queramos gastarnos cada uno) nos puede tocar el premio navideño y el foro recauda un piquito para el mantenimiento de los iconos…¡je,je,je! :smiley: :smiley: :smiley:

¿Os he provocado o no? :slight_smile: :slight_smile:

Yo me apunto, esta idea se parece a la de fdr ¿no? :stuck_out_tongue: me parece genial…

una sugerencia el PRS15 :inlove: :kiss: :inlove:

Yo tambien,y por que no tambien un frogman???

yo me apunto y haber si con suete me toca y tengo mi primer reloj bueno:D

¡Esperadme esperadme, que yo también quiero subir…!

¡Un Precista! ¡Un Precista! ¡Un Precista!

Por dios Paulo, que dolores de cabeza me esta dando este reloj :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: .

Yo tambien me apunto, esperemos que esta vez se pueda conseguir, en alguna otra ocasion (en otros foros) se intento y no se pudo hacer.

Mi parecer mucho bien:) .

Pues no sabía que este año han hecho rifa en FDR, pero bueno, mejor, pillaremos papeletas de “tos laos”. :smiley: :smiley:

Como sabía yo que lo del Precista…:inlove: :inlove:

yo me apunto

una gran idea, pero hay un problema, nunca nos pondremos de acuerdo en el reloj elegido…

pero si algun patrocinador se ofrece a colaborar , el agraciado podria escoger entre los modelos que este venda, y asi todo el mundo quedaria contento…

un saludo y me apunto

yo me apunto claro que si . slds.

¿Otro sorteo? :eek:

Pues yo me apunto, como siempre.

Aunque no me toque, le haremos un bonito regalo a algún forero, ¿no? :slight_smile:

que tio este monitor…siempre lleno de ideas…

Claro que me apunto…

pues yo también me apunto… :stuck_out_tongue:

Mas bien a la de RE que prepararon Joak y Cia… :wink:

Pero quien lo ha propuesto ni lo sabia.

Venga, me apunto. Jamás en la vida me ha tocado nada asi que más oportunidades para el resto:confused:

Me apunto !!!

Puede ser un Vostok o algo así ?? :smiley: :smiley:

Otro que se apunta.

Tiene usted toda la razón, lo tiene bien controlado ¿eh?

Salu2.

Sinceramente, no sabía nada. Se me ocurrió de repente y dije…¿Por qué no plantearlo?
Gracias Elu, eres mi “Pepito Grillo” :wink: