Ring Ring: el cartero...

Os presento a mi tercer G-Shock. Ha venido de Japón, os dejo una fotillo que no está muy allá como siempre y hoy encima de obras en casa peor todavía:

http://img382.imageshack.us/img382/963/263386769298abf2642bau6.jpg

Tengo 2 G-shock más uno que compre a Adán con el que estoy encantado y que es el G7710-KRT 3ER:

http://img393.imageshack.us/img393/2619/img1464ok4bf1.jpg

Y por último un clásico del foro, el DW5600E-1V:

http://img382.imageshack.us/img382/4720/261599845132591768cb1zf8.jpg

Gracias por mirar.

Hola, este último que te ha llegado es una preciosidad. Me gusta mucho así todo negro, y ese display invertido se ve bastante claro. Un saludo y a disfrutarlo!!!

Madre mía, que preciosidad Gonzalo. Creo que va a ser el próximo que caiga, me ha enamorao. Y con esa correa/armis…uffffff.

Enhorabuena, es una pasada, ya te pediré referencias.

Un abrazo.

Enhorabuena Gonzalo! Creo que es todo un esencial, el mio ya no salirá. :slight_smile:

Gracias Elmejor ,Carlos, Paulo, los tres en su estilo me encantan. El GW-M5600BC-1JF me encanto por el aspecto que le da el display y porque me hacia tener un digital con armis en negro. Cuando era un crio me regalaron mis padres un Lotus digital con el armis en negro y al conocer este G-Shock me recordo al Lotus.

Antes de comprarme el GW-M5600BC-1JF estuve mirando otras alternativas pero las descarte por el tamaño de mi muñeca, me hubiera gustado un Frogman y la semana que viene si puedo tengo que probarme uno con vistas a las vacaciones.

Un abrazo y me alegro que os haya gustado.

Qué te voy a decir yo si tenemos los mismos, bueno, el último lo tengo en la versión de display normal, así que enhorabuena, porque son una pasada.

Saludos:)

Me gusta mucho el del dial invertido. Yo tengo un Casio Edifice también así y es muy original.

100% OK. Creo que cuando pueda voy a por él.:inlove: :inlove: :inlove:

Mi enhorabuena por ese 5600.
Si Dart Vader usara reloj, sería como ese :D:D:D

No lo conocía, precioso con ese brazalete¡¡¡¡ Menudo cambio que da el reloj ¡¡

Enhorabuena.

Ese lo tengo yo en el punto de mira… desde que le llegó a Seiya cada vez que entro en su página me tienta. Todavía no tengo ningún G con display en negativo, ya tengo ganas de tener uno.

Enhorabuena por él, que lo disfrutes mucho :wink:

muy bonito y creo que has dado en el clavo con el dial en negativo,menudo “phanton” te has preparado,enorabuena

Pero ustedes quieren para de tirar fotos a los nenes ???:hellboy:

Despues una persona las mira, viene la CRI y…

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ouch:

uno más a la colección :smiley: :smiley:

Simplesmente fantástico. La série 5600 es la que mas me gusta de los G’s. :inlove:

Enhorabuena.

Un reloj de :ninja: . Me gusta mucho, no sabia que lo habia con el display invertido.
Felicidades por el reloj y por el buen gusto.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Esso no lo había visto…

Norabuena…

Me alegro que os guste, son una pasada estos G-Shock. Ha tomado la conexión perfectamente a las 3:06 AM.