Roban Rolex y detienen a la víctima

En Ibiza, le roban por la fuerza un Rolex de 46000€, se defiende y detienen a, la víctima del robo por “lesiones” al ladrón.

Es pa’ mear y no echar gota. Así que te roban 46000€ a hostias y si te defiendes, acabas tú también en la celda.

Cada vez me alegro más de haber dejado este país…

Sólo espero que el del Rolex tenga el dinero suficiente como para no solo librarse sino para además sentar precedente judicial sobre la defensa propia personal.

28 Likes

Se nos está quedando un país curioso, sí.

10 Likes

Bueno…, tenemos lo que nos merecemos.

19 Likes

lo que nos merecemos no, no todos les votamos.

11 Likes

Tenemos la mierda que votamos. A joderse. O a votar a otros. Simple.

13 Likes

Sale antes del calabozo el atracador que el asaltdo

7 Likes

Lo de este país es patético, el dia que empiecen a detenernos a la gente honrada por defender lo nuestro al igual cambian las leyes, pero a dia de hoy vivimos en un pais que ampara a los delincuentes y deja con el culo al aire a la gente honrada. Lo cual es un agravio comparativo y legislativo sin igual. :smiling_face_with_tear::rage:

10 Likes

Lo lógico sería que si pegas una paliza al que te roba te diesen una medalla, idem para cuando entran en tu casa.

15 Likes

Es que uno que tiene un reloj de 46000€ es un explotador del pueblo, exprópiese el reloj y de paso todas sus propiedades, que igual es un gran tenedor y una enorme cuchara. Y si tiene un chalet en la playa, para la Montero y el excoletillas, que cada día son más probres, aunque que vigile Nuestro Señor El Gaspa, que como la Montero ahora es eurodiputada, igual expropia las fincas en Bélgica.

6 Likes

Penoso… no sigo que me caliento

4 Likes

Si “algunos” siguen teniendo en un pedestal a Venezuela y Cuba…

3 Likes

Prefiero no ver la noticia porque voy a coger más odio a la policía y leyes de este país.
Menos mal que tenemos a la selección.
(Pan y Circo).

2 Likes

Había un tema de “uso proporcional de fuerza”. En una ocasión, un policía recomendó a un ciudadano (años setenta-ochenta) que en caso de pillar a un delincuente en el garaje de su casa y enfrentarse, no le diera una paliza, sino que lo matase y arrojase en medio de la calle, que nadie se preocuparía del cadáver. En caso de sólo golpearlo, lo tendría difícil para demostrar defensa propia y demás.

Hace años que tenemos leyes garantistas, que no está mal para evitar que sea el Far West, pero todo tiene un límite. ¿Os acordáis del yerno de la familia Tous y los que asaltaron la casa de los Tous?

2 Likes

Ahhh que esto es culpa de Pedro Sánchez también… Con los españoles de bien esto sería intolerable, jeje.
Noticia bastante escueta por cierto para opinar tan a la ligera, creo yo…

3 Likes

Lo de matar y dejar tirado en la calle/campo/río/mar, lo recomiendan las fuerzas de seguridad de vez en cuando en las historias de la gente que ha tenido altercados desde 1980.

No las tengo yo todas…

2 Likes

Esto ha pasado siempre. En el bar de la Plaza del Pi de Barcelona, una de las más céntricas, un camarero detuvo a un ladrón (más bien atracador) y como le hizo caer y el tío se rompió una pierna (más o menos lo que le pasó ayer a Morata con el segurata) el que pagó con condena e indemnización fue el camarero. Y eso pasó hace más de 30 años.

Así va con todo. Ahora la gente que arrienda un piso cree que lo de pagar la renta es accesorio, de idiotas, que es lo que les inculcan los ministros podemitas. ¿Resutado? No alquilamos ni un piso a nadie que el seguro de impago no autorice, con lo que la gente con nóminas pequeñas no puede acceder a la vivienda. Resutado de leyes inmundas hechas por gente idiota que no conoce la realidad.

7 Likes

La defensa propia en España/Europa hace años que no es un derecho desde hace ya varias legislaturas…no creo que dependa de un partido en sí.

Lo veo (opinión personal) como una estrategia de dejar la exclusiva de la violencia al estado y de paso creas un problema social y les ofreces tú la solución para quedar como el bueno.

La misma historia le pasó por un móvil a un amigo mío en un país del Este hace nada, y se tiene que comer 4 meses de cárcel por ello. Y yo hace un par de meses o menos me defendí en un atraco y tuve suerte que nadie me denunció por lo mismo.

6 Likes

Eso es correcto, opino igual

1 Like

Esto fue en la época en que toda una generación se perdió por las drogas. Mi barrio es tranquilo, raro era el mes en que no amanecía muerto alguno de los delincuentes/yonquis de la zona. No quiero ni imaginar lo que sería el Barrio Chino.

@Drake Sí que conocen la realidad, e idiotas tal vez lo sean en el sentido original de la palabra, no en el que se le dio en psiquiatría. Su realidad es que a sus votantes les van bien esas leyes, y trabajan con ahínco para satisfacer sus necesidades. Cada cual se gana la vida como puede. Aunque yo no suscriba tales leyes, yo estaría más cerca del lado perjudicado :rofl:

Brillante. Sí, creo que estás en lo cierto. Sobre todo en la primera parte, la segunda es consecuencia más o menos indeseada.

Moraleja, si te defiendes, no dejes testigos que no te pillen

6 Likes