Robo a Solojapan - Magi

Buenas compañeros, con gran frustración leo en el Instagram, el Post de Magi de Solojapan, que le han desvalijado el día 31 su almacén de Tarragona. Únicamente para que estemos atentos, y por lo que comenta solamente se llevaron relojes sin cajas, por si veis alguna actividad sospechosa en plataformas de venta, aunque esto supongo que será buscar una aguja en un pajar.

https://www.instagram.com/p/Cnbm_7vssth/?igshid=MDJmNzVkMjY=

6 Me gusta

Qué putadón… :open_mouth:

1 me gusta

Ese robo es algo serio, he hecho un poco cuentas por encima y como no tenga un seguro acorde…va a palmar mucho dinero, partiendo de la base de que hay modelos que como no tuviese asegurados de forma especial como mucho le darán el PvP.

Quienes lo hayan hecho sabían lo que se llevaban por lo que yo creo que lo venderán en mercados extranjeros estilo África, asia, américa del sur o algo así, vamos venderlo en Europa sería ser tontos de remate y este tipo de robo no apunta a que los que lo hayan hecho lo sean.

4 Me gusta

Se me ponen los ponen de punta.
Vaya desastre!

1 me gusta

Hhdp…. Menudo roto económico … ojalá les encuentren pero va a ser difícil … así se lo gasten todo en medicinas

1 me gusta

Espero que Magí solucione esto de la mejor forma posible. En esta casa se le tiene en gran estima, fue colaborador y proveedor durante muchos años.

Suerte Magí.

Un saludo.

8 Me gusta

Buah…vaya putadon…

1 me gusta

Triste, eso sí… hay que reconocer el buen gusto de los cacos

1 me gusta

repetido

1 me gusta

Buenas, a ver si los seguros trabajan rápido y Magi no sale muy perjudicado
Servidor l4e compró este hace ya tiempo


saludos :grinning:

3 Me gusta

Imagínate, los habrán metido en una bolsa todos juntos con sus golpes y demás, a esa gentuza les da igual lo que roban, deberían cortarles las manos.

3 Me gusta

yo tambien le he comprado varias veces, le deseo lo mejor

1 me gusta

Sólo los grand Seiko y el Daytona buffff

2 Me gusta

Realmente lo que han hecho tiene lógica, la caja y papeles abulta mucho y no vale para nada porque vender en mercados diferentes relojes con garantías selladas o algo que los identifique es gritar pillame.

De esta manera se los habrán llevado en una mochila, bolsa de plástico o algo así, lo siguiente que supongo que harán viendo que es un robo premeditado deberia ser quitarles el rastro ya sea en tapas, carruras o donde tengan marcajes identificativos según modelo, estoy seguro de que en ese robo hay personas que entienden de relojes más que de sobra para hacer eso.

Yo con estas cosas soy pesimista, lo único que espero es que tenga el mejor seguro posible para su actividad porque como esperemos que recupere el género desgraciadamente será muy difícil, encima en España la ley es lo que es.

Por cierto, alguien sabe si hay algún tipo de seguro que no sea de hogar que te cubra x dinero en relojes? Estilo aseguro 20k en relojes que tengo en casa o algo así (es un ejemplo)

3 Me gusta

El Credor son 50.000 libras.

Casi cualquier seguro de hogar puedes ampliarlo diciendo el valor de los relojes. Ahora bien, quizá te digan que tienes que hacer la lista con el valor de cada uno y a ver cuánto te piden.

Con las joyas se suele hacer eso. Asegurar cada una por separado dentro del seguro que tengas, pero quizá algún otro compañero nos puedan arrojar otras soluciones.

2 Me gusta

Buenas, siento lo que voy a decir, pero como dices les deberían cortar por lo menos 1 mano, así se salvaban muchas manos y mercancía…
saludos :grinning:

3 Me gusta

Buenas, lamentablemente los cacos, no tienen buen gusto… solo les interesa la pasta que le van a dar por los artículos robados, vamos que lo mismo le da, relojes, gafas, paraguas etc, etc
saludos :grinning:

2 Me gusta

Pero los puedes asegurar por valor de mercado? O valor PvP? Por ejemplo en este robo veo que tiene relojes estilo Daytona…que ese vale más que PvP, es complicado todo esto porque luego una vez te roban los seguros cobran muy bien pero luego para pagar…a este hombre le han robado más de 100k, que es un dineral la verdad

2 Me gusta

No tengo ni idea, pero mucho me temo que como bien dices, aseguras un valor y te darán uno menor.

Ahora bien, como siempre, quien hace la ley hace la trampa, estoy seguro que en muchos robos, si te roban 4 cosas, dicen han sido 8 para al menos recuperar el valor de 3.

2 Me gusta