Robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que hace poco han robado de manera violenta en la casa de unos familiares cercanos y se han llevado principalmente dinero, joyas, relojes, plumas y aparatos electrónicos :sad:
Afortunadamente no hubo daños personales importantes pero los atracadores eran agresivos e iban armados
Se han hecho con una importante colección de relojes y por eso lo comento en este foro.
No sé si sabéis si estos relojes, joyas y demás salen luego por algún canal tipo rastro, tienda rara,… Quizás alguna vez os han ofrecido en algún lugar piezas sospechosamente baratas o susceptibles de haber sido robadas…
Yo conocía bien la colección y si los viera, podría reconocerlos! :frowning:

En fín, agradecería enormemente cualquier ayuda que podáis brindarme tanto a través de este post como por lo privado.

Muchas Gracias y tened cuidado porque por lo que nos comenta la policía cada vez se producen más robos de este estilo… :frowning:

Joder, que malo. Me alegro que no hubo daños personales y espero que la policia encontre eses impresentables pronto. :frowning:

En primer lugar decir que lo siento.
Por otro lado creo que si bien es posible que se quieran desprender de los relojes en un mercado negro por llamarlo de algún modo, ayudaría saber que marca y modelos son. Un saludo.

siento mucho lo ocurrido y es cierto, cada vez se estan produciendo más ese tipo de delitos muy violentos y con poco respeto por la vida humana y que por 4 perras te pegan dos tiros.El tema no es que la policia los coja, que no me cabe duda que lo hará tarde o temprano, sino que una vez pasan a disposición judicial, en el 99% de los casos y si no han cometido otro tipo de delitos graves (lesiones, homicidios, asesinatos, delitos contra la libertad sexual, secuestro etc.) quedan en libertad a la espera de un juicio que seguramente tarde muchos meses e incluso años en celebrarse, y eso contando que se presenten al juicio si es que la “maquinaria” judicial ha conseguido citarlos en tiempo y forma , en fin, historias para no dormir.

Menuda faena… Como dice Paulo, menos mal que por lo menos sólo han sido cosas materiales, con estas bandas dentro de lo malo es casi lo mejor que te puede pasar…

No creo que los ladrones sean tan incautos de poner los relojes a la venta en internet, pero estaré atento por si veo cosas raras…

A ver si tenéis suerte, los detienen ràpìdo y podéis recuperar lo robado…

Gracias a todos por el apoyo…
Respecto a marcas y modelos, había muchas cosas pero os cuento un poco lo más representativo:

  • Omega Constelation de Oro (1970 aprox)
  • 2 Omegas de Oro de los años 60. Uno era una edición especial para los Juegos olimpicos
  • Rolex de acero y Oro de caballero
  • Rolex de acero y oro de Señora
  • Hublot crono de acero y Oro de caballero. Esfera blanca
  • Hublot de acero y Oro de señora. Esfera negra
  • Hublot de acero clasica (2007)
  • Breitling crono de acero y oro de caballero
  • Maurice Lacroix de brillantes de señora
  • Maurice Lacroix de caballero. Esfera negra
  • Viceroy edicion Julio Iglesias de caballero
  • Tag Heuer de caballero

Aparte de esto varios Seikos crono, varios Lotus crono, Citizen Ecodrive,…

…y una coleccion extra de unos 20 fakes. De eso me alegro mira, me gustaría verles la cara cuando les digan que esos no valen nada… :wink:

Primero, lo que dicen todos los compañeros, respirar tranquilo porque menos mal que no hubo daños personales. A mi padre le entraron en casa, le dieron una paliza de miedo y a mi hermano lo tuvieron con un cuchillo jamonero en el cuello un par de horas (tiene 11 años), si los cojo :hellboy: :hellboy: pam, pam y al hoyo.

Segundo, que cuando presenten la denuncia detallen los relojes y las joyas lo más sucintamente posible (marca, modelo y núm. de serie), si la policía recupera algo, cada cierto tiempo se suele realizar una especie de exposición de material recuperado y ahí es cuando hay que demostrarlo mediante la denuncia, factura de compra, fotografías de los relojes robados (también vale con joyas).

Poco más porque del seguro, que suelen ser muy CA***NES, se puede esperar muy poco, porque siempre valorará por lo bajo (del valor sentimental ni hablamos).

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Vaya tela, a que situaciones estamos llegando.

Siento de veras lo ocurrido, no ya por lo que se han llevado ,sino por el trauma psicologico que suele quedar tras un percance de este tipo.

Un abrazo,

que de hp suelto por ahí lo lamento de veras compañero

Al hilo de lo que dice Karpin7, y como medida añadida de seguridad, creo que puede ser útil que tengamos guardadas fotos de todos nuestros relojes, y además apuntados en un papel los números de serie de cada uno. Espero que nunca nos toque a ninguno ser víctima de un robo, pero una vez que éste se ha producido, nos puede ser muy útil tener esa información.

Un saludo

Lo siento mucho socio, espero que lo puedan solucionar todo prontito y de verdad alégrate de que no les haya sucedido nada mas, que con lo que esta pasando ultimamente en estos atracos, es lo mejor.

lo siento compañero ojala los pillen.

karpin, los seguros pagan lo que tengas asegurado unicamente, si no lo tienes detallado y asegurado te pagaran el maximo que tengas asegurado en contenido y no el valor real. si nos preocuparamos de asegurar y pagar por lo que realmente tenemos y no hiciesemos una aproximacion, no tendriamos problemas. efectivamente el valor sentimental no lo pagan, pero eso por mucho dinero que te den no te lo solucionan.

lo siento compañero,esto nunca tendria que ocurrir,se me calienta la sangre solo de ponerme en tu lugar,ojala los pillen pronto y se pudran en su miseria,animo amigo si tu y tu familia estais bien,todo lo demas es secundario,animo.

Lo siento muchísimo, estas cosas nos indignan a todas las personas de bien.
Espero que esa maravillosa colección pueda ser recuperada, y ya no solo por lo magnifico de sus piezas, sino por el valor sentimental que seguro llevan consigo.

Ánimo y suerte a los propietarios.

Desgraciadamente artículos de pequeño tamaño pero alto valor, son fáciles de mover y por tanto, cada vez más populares entre este tipo de gentuza…

Repito las gracias a todos y somos conscientes de que lo primero es la salud y encima tenemos que dar las gracias a estos HdeP de que no hayan hecho daño a nadie!!!
El seguro es cierto que te paga lo que tuvieras declarado y por desgracia, casi nunca se parece ni de lejos a lo que realmente tienes, pero también es verdad que pagamos conforme a lo que tenemos declarado.
Y efectivamente, lo que sí conviene para prevenir es tener guardadas facturas de compra, cajas,… y sacar fotos de todos los artículos que consideréis de valor junto a vuestro DNI o pasaporte para poder demostrar en caso de robo vuestras posesiones.

Así se les caigan los dedos a trozos…

:frowning:

A donde vamos a llegar:hellboy: Toda la problematica delictiva de este nuestro querido pais da asco… Me indigna tanto que sale de mi todo lo peor, no sigo … Lo siento compañero y resignarse es el mundo en el que nos toca vivir.

Lo siento. Hoy en día nadié está seguro…