Es un NH34 GMT SEIKO, con bisel cerámico (que hay que quitar para hacer la operación), caja acero 904L decía en el plástico del armis , por cierto, armis jubilee que he cambiado por la correa, es de calidad, end links macizos, tornillos de ajuste en los eslabones finales, y un brillo espectacular.
Cristal zafiro, lente Ciclops bien colocada y alineada, tapa ciega típica, carrura pulida, frontal cepillado.
Y un lumen aceptable, índices tostados para que sea lo más plausible al original.
De momento pongo esa foto para mostrar, en breve quito el bisel y, teóricamente, quedará como quiero.
Por cierto @Sax86 , te menciono porque habíamos quedado en saber cómo quedaba ésto.
Gracias, la tengo vista, pero casi 40 euros, como que no, a ver si la ponen en oferta ó algo. De todas formas, tengo pedida una muy similar, a ver cuándo llega.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
97,39€ | Tandorio-reloj mecánico automático para buceo, cronógrafo de lujo con bisel de zafiro Retro, NH34A, 40mm, 200m, resistente al agua, GMT, nuevo
Elegí ese por los índices tostados, y las coincidencias de colores y demás, con los descuentos y demás, unos 67 euros.