ROLEX Brando MOD

Hola a todos, acaba de llegar el TANDORIO GMT que encargué, más una correa que quería para la MOD tipo Brando Apocalypse Now.

Es un NH34 GMT SEIKO, con bisel cerámico (que hay que quitar para hacer la operación), caja acero 904L decía en el plástico del armis :rofl::rofl::rofl:, por cierto, armis jubilee que he cambiado por la correa, es de calidad, end links macizos, tornillos de ajuste en los eslabones finales, y un brillo espectacular.

Cristal zafiro, lente Ciclops bien colocada y alineada, tapa ciega típica, carrura pulida, frontal cepillado.

Y un lumen aceptable, índices tostados para que sea lo más plausible al original.

De momento pongo esa foto para mostrar, en breve quito el bisel y, teóricamente, quedará como quiero.

Por cierto @Sax86 , te menciono porque habíamos quedado en saber cómo quedaba ésto.

Un saludo.

17 Likes

Yo ando con un ojo aqui puesto, tengo por ahi muerto de risa un invicta pro diver que como se ponga tonto sera canibalizado con el mismo fin…

Lo dicho, a la espera jeje

2 Likes

Gracias por avisar!! Me quedo por aqui a ver como queda.

2 Likes

Bisel fuera, al sacarlo, el inserto se ha astillado, cerámica pura, y los muelles han salido volando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que queda muy propio, dentro de lo posible.

PD. Sacarlo ha sido un curro, son duros de pelar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

16 Likes

El lumen.

11 Likes

Pues nada mal oye.

2 Likes

La verdad es que he tenido suerte, al sacar el bisel, ha quedado la marca sin pulir de debajo, más aspecto como usado.

Y el NH34 va bastante bien.

3 Likes

Un compi puso una correa de una web que estaba basada en la del reloj (35$ creo)

2 Likes

Esta. Yo la tengo en un Vostok Zissou.
Plasticosa, brillante, hebilla poco aparente. Super comoda.

3 Likes

De vez en cuando hacen rebajas.
Yo pagaría 10 euros como mucho pero en 18mm

5 Likes

Gracias, la tengo vista, pero casi 40 euros, como que no, a ver si la ponen en oferta ó algo. De todas formas, tengo pedida una muy similar, a ver cuándo llega.

3 Likes

Ya la enseñaras, yo estoy atento por si en el futuro sale un RSWC así, sino, tendré que hacer como tú

2 Likes

El bisel lo has cambiado? Como has conseguido el bisel?

2 Likes

El bisel lo he quitado, y queda así, como en las últimas fotos.

1 Like

mmmmm :flushed: :thinking: :roll_eyes:

Os gusta sin el bisel? :scream:

birgen
e7d5d399bc9b2345f656f586f2cc2b98

4 Likes

Faltaría ponerle un bisel plano que he encontrado, y look perfecto.

1 Like

dejalo así! Me está picando la idea.
A que precio baja el Tandorio?

2 Likes

Te paso enlace.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
97,39€ | Tandorio-reloj mecánico automático para buceo, cronógrafo de lujo con bisel de zafiro Retro, NH34A, 40mm, 200m, resistente al agua, GMT, nuevo

Elegí ese por los índices tostados, y las coincidencias de colores y demás, con los descuentos y demás, unos 67 euros.

3 Likes

Estaré al acecho

1 Like

5 Likes