Rólex del "Mono Jojoy" es auténtico y vale US$13,000

Se trata de una pieza de lujo de oro y acero que es sumergible hasta 300 metros de profundidad.
Bogotá.- Condenaba a sus víctimas a la más completa miseria y penuria, pero el líder militar de las FARC, el “Mono Jojoy”, se engreía adquiriendo lujosos que lucía en las profundidades de la selva.

Según las autoridades colombianas, el rebelde, muerto esta semana en un operativo militar en el departamento del Meta, tenía un reloj Rólex valorado en US$13,000, de acero y oro amarillo y sumergible hasta 300 metros de profundidad.

A diferencia del que tenía en su momento el también fallecido Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”, el del “Mono Jojoy”, modelo “Submariner Date”, tiene un número de serie que permite, incluso, averiguar la tienda en la que fue vendido y el nombre del comprador.

Las piezas lujosas, como este reloj, eran una de las debilidades del jefe guerrillero, al igual que los caballos de paso en los que hacia ostentación de sus habilidades como chalán

Visto lo visto en España, imagina lo que se puede ver en otros sitios, mantener un pais contra la pared es el negocio de unos pocos :doubt:

La coca da mucho dinero.

Tan feo como caro…

A ver si con un poco de suerte siguen apareciendo muchos relojes de este tipo … :smiley: .

Según las autoridades colombianas, el rebelde, muerto esta semana en un operativo militar en el departamento del Meta, tenía un reloj Rólex valorado en US$13,000, de acero y oro amarillo y sumergible hasta 300 metros de profundidad.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

No van a decir que iba con un casio.

Enla película “Diamante de Sangre” me llamó mucho la atención que el lider militar que sale controlando a los exclavos que trabajaban en las minas de diamantes en Africa, llevaba un pedazo de reloj de oro en su muñeca.

+1

¿ Y por que no … ?, yo de momento me creo la información de un Gobierno electo antes que a un grupo de matones traficantes de droga (esto si está demostrado).

Estoy totalmente de acuerdo contigo manrique. No sé si es el caso de nuestro compañero forero, pero hay gente que sigue pensando que son luchadores por la libertad, del mismo modo que lo piensan muchos de ETA.