Rolex Explorer II, dial blanco o negro, cual os gusta mas?

Pues En Las Votaciones Va La Cosa A Pre.asi Que…tendras Que Comprar Los Dos Jajajajaja

Para mi el Explorer es BLANCO , me gusta mas. Saludos

Para mi de las dos opciones, el blanco.

Aunque ya sabes que para mi Rolex está desterrado :stuck_out_tongue: , tratándose del explorer (tambien si fuera el milgauss), te lo perdono :smiley: :grimace:

Vamossssss Lubussssss a por el pelucoooooo!!!

Un saludete

cuando tenga el Rolex, empiezo arejuntar para el Breitling que todavia lo tengo en la cabeza… ademas ahora tengo muchos hueco libres en la caja de los relojes :smiley:

+1, al principio na y ahora estoy que muerdo por el, también desde que se lo veo en la muñeca a un conocido…:hellboy:

a mi ha pasado lo mismo, al principio Rolex ni fu ni fa, pero le he pillao unas ganitas a uno que paqueee…:smiley: :wao: :beauty: :beated: :eek:

El blanco sin dudarlo. Mas exclusivo y menos visto. Además, puedes pillarte la otra esfera y dentro de un tiempo cambiarla. Parecerá que estrenas reloj.

a mi me gusta mas el negro

mi voto para el blanco, simplemente espectacular…:beauty: :beauty: :inlove:

No dudes porque el Explorer tiene que ser en blanco -no te plantees otra opción-, sencillamente precioso :inlove: :inlove: :inlove: .

Lo de comprarlo antes que el Sub tiene que ser estrictamente personal.

Acabo de tener un dèja vú :slight_smile:

Como he dicho ya no recuerdo donde, el blanco.

Lo que no he comentado allí, porque no procedía, es lo curioso que me parece que gane el blanco (allí también) y sin embargo en la conjunta del HdR que al fin y al cabo es un homenaje de éste, gane el negro.

:grimace:

yo estoy igual que antes, tengo en consentimiento de mi santa que no es poco, pero tengo una tremenda indecisión no se si pillarme el Explorer II blanquito o el Sub no date :ouch:
no se si esperar mas tienpo y pillarlo nuevo o comprar uno de 2ª mano si sale una buena pieza de algún conocido forero o mercante :ouch:
no se en que tienda es mejor, no se si hay tiendas de 2ª mano en Madrid mejores o peores :ouch:
ya os ire contando como va el tema…

Has preguntado en Pentor Watches??, suelen tener muchos mas relojes de los que aparecen en su pagina.

no pero lo hare, muchas gracias por la ayuda :slight_smile:

Para mi el negro, en este reloj no me convence el blanco.

+1

A mi la verdad es que me va mas el sub.

Iba a decir que de entre los dos el de esfera blanca, hasta que he visto las fotos del negro. :slight_smile:

Seguro que en la muñeca, cualquiera de los dos.

Un saludo a todos!

En el dial en negro, resalta más la aguja gmt en naranja (en el nuevo modelo) que el en dial blanco. Si te gusta el modelo antiguo con la aguja gmt en roja, también prefiero el dial negro.

ese, ese es el que me gusta mas, espera a ver si sale y luego te arrepientes

Si estás dispuesto a un Explorer, de cabeza la versión con dial blanco.