rolex misteriosos

Hola a todos,
hace tiempe pude leer en un foro americano que la marina española de finales de los cincuenta dio a los almirantes la primera versión del rolex submariner. Si esto fuera cierto esos rolex serían los primeros en usarse para propósitos militares. Ni siquiera me atrevo a pensar en el valor de algunos de ellos si eso fuera cierto y aun siguieran existiendo.
¿Alguno sabeis algo al respecto?

no pero lo puedes consultar en relojes especiales el foro dedicado a rolex hay alguno alli que son verdaderos hachas en la materia,saludos

Te ruego investigues en el tema, lo encuentro de enorme interés :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Y ciertamente serian excepcionales esos Rolex, pero la verdad, nunca había oído hablar de esa “serie de Rolex”:cool: :cool:

Un abrazo :slight_smile: :wink: :slight_smile:

Creo que puede ser uno de los mejores hilos del foro si se descubriera algo, me acabo de suscribir :slight_smile:

Es realmente interesante lo que cuentas, te ruego que cualquier novedad que encuentres al respecto, la expongas, sería todo un puntazo eso que cuentas!

Un saludo! Y mucho ánimo en la búsqueda!

Hola, si que existen y no hace falta ir al subforo de RE.

La referencia concreta es la 6538 y la remesa fue comprada aprox. en 1955/1956; en el “WorldWide Rolex Forum” se ha hablado ya de ello:

http://www.wwrforum.com/viewtopic.php?f=1&t=369

Aqui tambien:

http://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?t=3994

En la web hay mas sitios que hablan de ello; son bastante buscados y cotizados.

Fotografia de un 6538, el cual creo que es igual al que llevaba Bond:

Saludos,

Interesante, pero bajo ningun criterio serian “LOS PRIMEROS” .
Papapastorios dice: “Si esto fuera cierto esos rolex serían los primeros en usarse para propósitos militares”.
Rolex-Panerai ya suministraba muchisimo antes relojes para los Kampfschwimmer alemanes…y si eran verdaderos propositos militares, mas que conmemorativos o de reconocimiento por años de servicio.

Girard Perregaux igualmente proporcionó cronometros a la Marina Imperial Alemana, “con propositos militares” en 1880, y aun no habian ni siquiera nacido esos almirantes.