Rolex vs Seiko

Pongamolo así, no quiero ver fotitos tuas del MM nunca! :cold:

Por que se las veo seguro que cometo un acto loco. :inlove: :ouch:

Un abrazo! :smiley:

Personalmente, cada día mas satisfecho :slight_smile: :slight_smile:

http://img251.imageshack.us/img251/8455/mueca4ub4.jpg

Por eso tengo una aproximación (algo remota). :wink:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Seiko/Seiko6105007s.jpg

Santi, esos dos relojes se parecen mucho más de lo que crees, son dos Tool watches con todas las letras, aguantan lo que les eches, son duros, legibles, diver’s, con buenas “tripas”, manufactura, etc. No sé si has podido tener en mano un MM, pero es una muy grata sorpresa…:wink:

EMHO, el punto que los diferencia principalmente es el precio y en concreto en el porqué de que el LV cueste más del doble, esto es porque ha perdido lo que sigue conservando el MM, ser visto como una herramienta y no como un reloj símbolo de bienestar económico, vamos, que el Sub es el arquetipo de reloj caro para mucha gente ajena al mundo y a la afición relojera, mientras que el MM tiene mucho menos público, el cual además suele conocer bien lo que tiene en la muñeca y no ve a Seiko como una marca “barata”, que es la gran lacra de esta marca, sus topes de gama no son vistos al nivel real que poseen a causa de su imagen de marca.

Saludos;)

Dos magníficos relojes, ambos de excelente factura. Y en mi línea de incorformismo me pongan un MM con bisel verde :smiley: (o Un LV sin lupa, por no incordiar más de la cuenta a los Rolexistas :slight_smile: )

Es que sois malos de C…nes, mira que que voy mañana de vacaciones y me poneis fotos del MM, no teneis perdon de dios :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Y para el que le interese me llevo el Samurai Naranja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink: :slight_smile:

Saludos

Mucha retranca es lo que hay :ouch: :smiley: :smiley: :wink:

Un saludo y felices vacaciones Naranjas :smiley: :wink: Ethan, y para todos los compañeros lo mismo.