¡¡¡¡¡Pero tú tienes un pepinaco!!! Mi próximo objetivo es la BMW 1800 R18. Más baja que mis rodillas y, por ello, perfecta para mis circunstancias. Pero cara como SPM…
Pero eso es un tanque macho, baja pero pesada como to su muela. Ahora preciosa eso sí.
Ese monocilíndrico es uno de los motores con un sonido más bonito de la actualidad, si no es el más bonito.
Pruébala antes, en la Nine voy justo pero es que los cilindros de la R18 para tallas medio altas es inviable. Son demasiado grandes.
Gracias por el consejo. Así lo haré.
Yo te recomendaría en ese estilo antes la Guzzi V7, más cómoda y manejable que la Nine. Cuestión de gustos.
Yo que ni soy motero ni na, estoy disfrutando como un cochino en un charco. Con 15 años me caí de paquete en una Vespa, además me di con un coche con una vespino prestada y tuve que pagar el arreglo…y esa fue mi vacuna. Nunca más dije.
Luego el carnet de coche me costó la misma vida, tenía el miedo todavía en el cuerpo. Ahora el motor es mi pasión, lo he superado con creces. Pero las dos ruedas se me resisten. Es una pena lo que he perdido por el maldito miedo. En fin, moteros, disfrutad
Muchísimas gracias por el consejo, con las V7 tengo el problema parecido a las Nine, de espacio para las piernas, solo que los cilindros en V facilitan un poco mas de espacio. Las veces que las he probado me recuerdan a cuando andaba hace 35 años con la Streaker, pero entonces me importaba menos que fuera un pelín pequeña para mis 1 noventa y pico.
Yo tuve un accidente grave en 1997,seis meses de baja y lesiones para toda la vida. Para superar aquello he ido alquilando motos tranquilas y el año pasado me lie la manta y me compre la Rebel. Pasaron los tiempos de las deportivas japonesas pero esa sonrisa que se me dibuja al ponerme el casco lo cura todo.
¿Zorita de los Canes?
Si señor
¿Visitaste Recópolis? La experiencia 3D es bestial…
No, esta vez no pero fui hace poco con la familia. Yo me crie por esos lares, cuando las ruinas estaban sin ninguna proteccion. Una chulada lo de las gafas 3d, sin duda
Pues uno que se une a este “moto club” del foro. He aquí la actual “niña” de mis ojos.
Yo le tengo ganas a la nueva himalayan 450 y por lo que he visto por internet tienen muy buena pinta. Está semana a ver si me puedo pasar por un concesionario en Málaga que la tienen de test. ¿@Mr_Cool la has probado personalmente? De ser así ¿cuáles fueron tus sensaciones? Un saludo
Pues sí, claro, la probé para hacerle el rodaje y cuando me quise dar cuenta llevaba 100 kms. del tirón que se me pasaron volando.
Mi opinión es que es una gran moto y que vamos a vender muchas. Es perfecta para lo que es, una trail de media cilindrada capaz de llevarte a cualquier rincón, fácil de manejar y muy agradable de conducir, se siente muy ligera en marcha, tiene un gran aplomo, fruto del chasis Harris y las suspensiones Showa que ahora monta, en autovía va sobrada a velocidades legales, la puse sin darme cuenta por encima de 140 km./h. y sin forzarla, corte un poco de gas porque el motor era nuevo.
A mi me ha gustado mucho y a los Clientes que la están probando parece que también a tenor de las reservas que llevamos.
Creo que si, la nueva Himalayan va a vender muy bien. Un precio contenido para una moto muy razonable.
Por aquí vais a tener otra pronto…
A mi la que más tilín me hace, de hecho he visto varias pruebas en Youtube, es la Shotgun 650, monoposto of course y negra como mi alma.