Me quedan 1600 mensajes de ese hilo por leer, de momento he visto problemas con las agujas del crono. Entiendo que ha habido un número relevante de fallos.
Pues ya está el homenaje colgado en AliExpress,anda que han tardado.
Igual de horrorosos!
A mi mujer le han gustado ![]()
Pues te voy a ser sincero, en mi caso es al revés,a mí mujer no le gusta pero a mí si,lo que tampoco le encuentro como llevarlo.
Lo han hecho con un Sunon de cuarzo el más barato que tendrán, imagino que los que tienen small seconds estará pintado en la esfera, puede que en el % de margen que tienen con el cacharro estén a la par o superen a los Swatch ![]()
No te extrañe pero yo si tuviera que comprar uno (que no lo voy a hacer) le tiraría al chino sin duda.
Yo haría lo mismo, pero esperaría a que hubiese fotos reales de la copia a ver si tiene algo que ver con las imágenes del anuncio.
Hombre de poca fé ![]()
![]()
A ella le gustan y le da igual copia que no, no entiende ni le interesa la relojería.
Mi hermano, que es tan aficionado como yo aunque nunca se metió en los foros (alguna vez sí, unos pocos mensajes y ya) sin embargo sí querría un AP, pero no a los precios que han puesto ![]()
A mí esa caja me gusta y mucho pero coincido con tu hermano.
Ojo, que no sabemos si los datos son proporcionados de forma informativa, o pagada. Pero lo que sí sabemos es que la relojería de aquí para adelante va a estar influenciada por réplicas de este fenómeno
A mí me siguen pareciendo un chicle que da la hora ,en especial el rosita. Una tomadura de pelo y falta de respeto a la propia A.P.
Hoy he pasado por una tienda que tenía expuestos todos los colores . Parecen de juguete, y no sé decidir cuál parece menos plásticoso.
Y todavía hay colas o se ha calmado la cosa?
Aún mantienen la denominación de reloj?

Nadie
O han arrasado con todos o por fin se ha acabado la tontería.
Ahora es cuando no entiendo nada.
https://www.catawiki.com/es/l/104119136
Si no hay colas, si hay producto en las tiendas…
Cómo hay gente que paga 1000 pavos por esta cosa. Pero es que hay varios en Catawiki con estos precios finales de subasta..
Se me ocurre que no se vende en todas las ciudades españolas (creo que solo 9 tiendas, de las que son 3 en Madrid y 2 en Barcelona) con lo que a mucha gente solo le queda la opción de ir al mercado de segunda mano.