RSWC Deco - Seestern 600T - Sugess Chrono Heritage - Casio Duro - QM Military - Addiesdive pilot - Addiesdive Sub

Bueno, comenzamos con el vaciado de caja ya que hay unos cuantos que no salen o con los que no tengo feeling. Como son un chorro de relojes, si alguien quiere mas fotos no tiene mas que pedirlas, si no va a quedar un post gigantesco. En los upeos entre que se venden y no intentare ir ampliando fotos poco a poco.

- RSWC Deco Timer Challenger Deep

Comenzamos con el que ha sido mi primer proyecto en el foro, Me apunte con mucha ilusion, el reloj es un puro espectaculo… pero no es para mi. Es demasiado grande para lo que me gusta y estoy acostumbrado. Tiene poco uso, las correas no tienen absolutamente nada, incluyo hasta los pasadores que envio Tom para poner la NATO.

- Seestern Sub 600T Azul Zafiro

Otro del que estuve prendado bastante tiempo pero al final ha resultado que en persona no ha habido la misma chispa que en fotos o reviews. Poco uso, en este si que se le nota algun pelo que intento sacar en el cierre del armis, que es que se araña con solo mirarlo. Incluyo los eslabones sobrantes tras ajustarlo y va con su dotacion completa.

- Sugess Chrono Heritage Panda 40mm

Tengo una relacion de amor-odio con estos cronos en 40mm. Por una parte me encanta el tamaño de esfera y los cronos en si, pero ya me paso con el Deus y con el 1963, el lug to lug se me hace un pelin grande. Son cosas con los que gente normal podria vivir, pero yo dejo de ponerlos, de ahi que prefiera que los disfrute otro. Es la version con cuello de cisne. Incluye dotacion completa tambien.

- Casio Marlin Duro Batman

Uno de esos “must-have” que lamentablemente, tampoco es para mi. Dos puestas creo que tiene, me lo veo enorme siempre. Incluyo un armis oyster de ali con el pececico para que quede asi completo. Incluyo la correa original con poco uso tambien y toda su dotacion.

- QM Military

De los que vendo es el ultimo en entrar. Se lo compre en el foro al compañero @psicoac porque llevaba desde que salio el UME con el rucurucu en la cabeza de no haberme apuntado y lamentablemente (o afortunadamente segun se vea) me ha servido para confirmar que hice bien en no apuntarme a ese proyecto. La estetica es casi igual que la del UME1, gran calidad. Movimiento de cuarzo VH31, la segundera parece de un automatico, y gran lume.

- Addiesdive Pilot Esteril
Este se lo compre a un compañero en un lote de chinos con la idea de modificarlo y cambiarle las agujas para hacerme algo como una especie de stowa con agujas azules, pero no las encuentro con el lume igual. Movimiento NH36 (si, tiene el datario semanal tapado).

- Addiesdive Sub Cuarzo
Este si que fue una compra impulsiva aqui en el foro. Se lo compre a un compi con la idea de que fuese mi beater pero es que no lo he puesto ni un dia. Aguanta lo que le eches, eso si, se le ven marcas.

Los precios:

• RSWC Deco Timer Challenger Deep - 220€ que me costo, de los cuales 10 son para el foro por el curro que se pega el staff en brindarnos semejantes piezas
  • Seestern Sub 600T - 110€
  • Sugess Chrono Heritage - 125€
  • Casio Marlin Duro - 90€
  • QM Military - 55€
  • Addiesdive Pilot - 35€
  • Addiesdive Sub Quartz - 20€

Saludos y gracias a todos por leer y al foro por este espacio.

14 Likes

Lamento subir tan rápido, desconozco si se puede hacer para avisar de un cambio. De no ser así lo siento y tomare nota para la proxima.

Addiesdive Pilot reservado a falta de pago a un amable compañero.

Meneillo.

Vendido el addies pilot, mañana sale a su nueva casa.

QM esperando pago para ídem.

Disponible el resto.

Aclaro que los precios son sin envio. Por correos certificado sumaria 6,95 al precio marcado en cada uno.

Saludos!

Subida de sábado, aprovecho para decir que ya no está disponible el QM, que saldrá el lunes hacia la tierrina con su nuevo dueño.

Los demás todos disponibles, algunos compis preguntan pero nadie da el paso.

La lista actualizada, esta vez si, con envio incluido por correo certificado

• RSWC Deco Timer Challenger Deep - 225€ (incluye donación de 10€ al foro)
  • Seestern Sub 600T - 115€
  • Sugess Chrono Heritage - 130€
  • Casio Marlin Duro - 95€
  • Addiesdive Sub Quartz - 25€
1 Like

Subidita de lunes

Para arriba con el mercadillo

1 Like

Buenos días!

1 Like

FpunEIP

Parriba, bajando el precio del sugess y retiro el seestern.

• RSWC Deco Timer Challenger Deep - 225€ (incluye donación de 10€ al foro)
  • Sugess Chrono Heritage - 130€ 115€
  • Casio Marlin Duro - 95€

Busco un Goldmaster negro, asi como apunte, que nunca se sabe.

1 Like

P’arriba

1 Like

El Decotimer sale hoy para su nuevo hogar, siguen disponibles estos:

• Sugess Chrono Heritage - 130€ 115€
  • Casio Marlin Duro + armis oyster firmado con el marlin - 95€

Envío certificado incluido en los precios

1 Like

Vendido el crono, mañana sale a su nueva casa.

Quedan estos dos que estaran en venta unos dias, si veo que no salen me los quedaré.

• Casio Marlin Duro + armis oyster firmado con el marlin - 95€

Saludos

PD: En cuanto me confirme el compañero que todo esta ok con el DecoTimer dejo hechas las donaciones por ese y por el aquarally que ya me consta que esta en su nuevo hogar siendo feliz y querido.

Vendido el addies de cuarzo, queda el duro este fin de semana, si no sale me lo qjedare, q es bien bonito :slight_smile:
Hecha la donación por los dos relojes de la casa vendidos al foro recientemente, el deco y el aquarally, q me consta que sus dueños están ya disfrutando de ellos como se merecen
56U198065F065851M