RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

No es mala idea, de hecho hasta el domingo me lo estuve pensando !!!
Entiendo que no es el mayor de los problemas una vez pasadas las 200 unidades, pero como dice @Inverter, si hace falta, yo me pido uno azul y empiezo mi colección con la pareja al completo !!!

2 Likes

Venga va que solo faltavan 30, si ahora salen los que se pedirían el reloj extra y sois 30 cumplimos el objetivo

2 Likes

Parad la caza de brujas!!! :smile: Ya está pagada mi tercera unidad, que pedí justo antes del cierre…

5 Likes

No veo tanto problema en hacer lo que dicen algunos compañeros: poner la lista de los que pagan (y más, si son tan pocos).

No por hacer ninguna caza de brujas, sino porque a lo mejor ni ellos mismos son conscientes de ello.

Por eso pregunté yo, antes, si no había manera de que en la lista de Google se pudiese ver qué relojes estaban pagados.

Y, por supuesto, también estoy muy de acuerdo en que, pasado un breve plazo, se les deja fuera del proyecto (otra cosa es que se hiciesen esos relojes, y que los pudiese comprar algún retrasado).

3 Likes

…mejor rezagado…:thinking:

9 Likes

Bueno, queda más correcto, pero no tenía segundos sentidos. Lo digo porque se retrasan.

3 Likes

Hola muy buenos días, el otro día leí un post creo que era de un administrador que decía que ya habíais mirado, remirado y entendí , corregido alguna cosa del proyecto que nos mandaron.

Sin más, como curiosidad, que habéis visto o qué habéis detectado en el en el proyecto que nos mandaron :question::question:. y qué habéis corregido, es curiosidad es una curiosidad que bueno me surge ya que yo lo veo perfecto. :star_struck: vale no sé si la pregunta está bien hecha aquí…

De igual forma tengo curiosidad por saber si estos proyectos vienen con un número de identificación , al ser limitados , me refiero tanto el Deecotimer como los dos homenajes a la UME , muchas gracias por toda vuestra labor y la atención.

2 Likes

Vendrán con el número de unidades fabricado (135 unidades por ejemplo) … lo puedes ver en los renders (con un número genérico) … de los UME hay uno al menos que creo no estaba en el diseño… entiendo te refieres a eso

4 Likes

Si, algunas mejoras que ya adelantamos en un post al recibirlos. Básicamente mecanizado de coronas, lume y algunos detalles menores, que ya comentaremos más adelante.

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Likes

Vale muchas Gracias A Los dos

Ackarado

@submariner

@Cormac

1 Like

Siete días sin un solo mensaje …
Venga que ya falta menos!!!

3 Likes

De verdad, esto ha decaído y eso no puede ser!!!

A ver esos “pantalones” que estáis buscándoles a estas joyitas que en breve tendremos en las muñecas.

Que ganas de que llegue mi azulito!!!

2 Likes

Yo me puse a mirar correas por alibaba el día que lo pagué pero no me he atrevido ¿alguien tiene idea si alibaba funciona como Aliexpress, que las aduanas por debajo de los 150€ van incluidas?

1 Like

yo le tengo preparada esta Eulit para el veranito, para mi las más cómodas con los calores

Eso sí, no son baratas pero la calidad es excelente, he probado alguna de Ali y no es ni parecido

4 Likes

En Alibaba olvídate de pequeñas cantidades …. Lo nuestro es un acuerdo con Astar, pero otros suministradores te pedirán volumen …. Busca en Aliexpress que es la plataforma de “usuario particular”

4 Likes

Las perlón de Eulit son de lo mejorcito que hay; no son baratas, por algo más de 20 euros las hay en eBay; tengo varias y en perlón no he encontrado nada igual, ni parecido.

1 Like

Os recuerdo que hay un hilo creado expresamente para mostrar las correas que esperan a nuestros Deco-Timer.

3 Likes

.
Os recuerdo que hay un hilo creado expresamente para mostrar las correas que esperan a nuestros Deco-Timer. :nerd_face:

3 Likes

Era por darle vidilla al hilo que está un poco caído, pero gracias por el aviso!!

3 Likes

Hola! No me aclaro aún con el foro, recien registrado y presentado. Aún se puede pedir plaza para esta maravilla?

7 Likes