RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

De momento a mi me atrasa unos 40 segundos al dia, es el menos preciso de todos los que tengo por ahora… aun asi no me importa demasiado en un reloj mecanico.

3 Likes

Venga .

A ver si recupera…

Yo el primer dia no bajaba de 14 …

Y lo tango sin parar desde q llego y ya va estabilizado…

Ya nos vas contando…

Yo aunque no me lo ponga, le doy cuerda…

Para que no pare

2 Likes

Nuevo CW, que casualidad

12 Likes

A sido cambiar a esta correa :blue_heart: y ponerse mas fino que un fideo…

Como van los vuestros :question::question:

10 Likes

Pues esa trasera les ha quedado muy chula la verdad, pero visto el precio me quedo con el Deco :sunglasses:

3 Likes

Se lo han currado, parece ser que es cosc

2 Likes

Menudo pepino, cuánto cuesta? Aunque siendo cosc y con chw ya asentado…a parte de que en teoría lleva el sistema compresor de verdad…barato no será.

Por cierto esa correa naranja y azul me recuerda a una edición limitada de 50 piezas que ha sacado hace no mucho una tienda de relojes junto a squale…

1 Like

Me encanta este reloj :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Likes

2 keuros…barato no es, pero viendo los precios de marcas suizas…

2 Likes

Puff antes te diría que es un disparate…pero hoy…igual te digo que está “en precio”.

Y si hay ofertas en el futuro y los liquidan…podrían estar muy interesantes.

2 Likes

Yo quiero uno,pero mas baratico

2 Likes

Por cuanto te lo comprarías?

Yo últimamente he barajado un squale que tiene un “aire” en colores eh…50 unidades limitado y a la mitad de precio…

2 Likes

Enseña enseña :face_with_monocle::face_with_monocle:

2 Likes

Squale no hace descuentos así que no tienen permitido bajarlo…pero en puntos ocarat me dijeron que me dan el doble (119 euros).

Si fuésemos varios…igual se rascaba más, con la caja mítica squale desde luego para mí es uno de los más chulos que vi, junto a algún otro como el que se pilló @Choznillo.

También te digo, tengo mucho reloj masivo o llamativo para verano ya…eso también frena mucho…

2 Likes

Está muy bien.Pero el compresor me atrae bastante igual ahorrando un tiempo,podría intentar pillar la versión normal.

2 Likes

Yo creo que llegará un momento en el que habrá rebajas…ese será tu momento.

2 Likes

Suelen hacer ?

2 Likes

Si y liquidaciones por final de modelos, segundas manos revisadas por ellos etc…cada vez menos pero ch ward antes hacia bastante más agresivo eso y tenía precios inigualables a veces en algunos modelos en relación a las prestaciones que daban…(Cosc, varios días de reserva etc).

A mí porque su logo escrito no me molaba nada…(Me mola las el actual mil veces) Pero eran muy buenos pelucos.

2 Likes

Yo es que sigo el compresor desde al menos hace mas de un año,y nunca lo he visto en oferta.Pero si veo que cada vez es más caro.
No hace tanto rondaba los 1200,ahora 1490…

3 Likes

Es que si es una línea en la marca que está teniendo éxito…

2 Likes