RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Bajo mi punto de vista el deco-timer calidad precio es excepcional, que quieras invertir 100 o 200€ extras para ponerle un cristal mejor es tu problema, el resto de foreros que nos apuntamos a casi todos los proyectos buscamos mayor relación calidad precio, y el cristal no lo es todo, importa pero a partir de ciertos niveles se mira, con los precios que se barajan estos relojes es inviable económicamente poner más ar…

4 Likes

Para mi el mejor trasero de la Rswc de largo, y ya puestos a opinar me parece que un PROYECTAZO de este “calibre” partiendo desde 0, no hay rival, ni dudas…. Un ESPECTACULO de reloj. De verdad no entremos en polémicas, a las fotos me remito….REFLEJO la realidad. Por cierto añado que en mis unidades la precisión es acojonante.

14 Likes

No te digo que me lo mejores, ¡igualámelo!

4 Likes

Tal vez el problema sea que se están generando expectativas exageradas, y se espera que un reloj de 150 o 200 € tenga calidad equivalentes a uno de 600 u 800. Yo opino por la experiencia de haber participado en casi todos los proyectos que el AR es de lo que menos me preocupa, Y prefiero priorizar otros temas de calidad, porque en vista del precio de reventa del carrusel con las Tropecientas capas de AR Casi se te va al doble de lo que costó el reloj.

Obviamente no se puede contentar a todos, y en el proyecto, el que le gusta se sube y el que no pues a mirar la barrera desde los toros, o aportar constructivamente, pero en este caso, ya es un poquito agotador. :person_shrugging:t2:

4 Likes

A mi en concreto no me parece que de los últimos recibidos (Deco-timer y UME) tengan mal AR, para ser cristales curvos me parece que están bastante bien. En otros modelos, como los cronos solares si que se nota un pelín más flojo, pese a que el cristal es plano, pero tampoco nada crítico (y más teniendo el cuenta el precio por el que salió…).

Es que claro, queremos soplar y sorber a la vez, que sea un reloj de calidad de 1.000€ pero que nos cueste 150€… y todo no puede ser. En su conjunto, creo que hay muy pocos relojes que puedan ofrecen a nivel general la calidad de la RSWC por esos precios. Y eso sin contar con los intangibles que generan los proyectos (presentación, historia, creación, temas homenajeados…) que creo que es lo más importante para la mayoría de foreros (al menos para mi lo es).

15 Likes

:rofl:

Me apunto esta frase, no para el foro, que también, sino para el día a día.

11 Likes

No me jodas que no la conocías?

3 Likes

Es muy buena :joy::joy:
Otra de mis favoritas: eres como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Likes

Estar en misa y repicando, (el favorito de mi madre)
Estar el plato y a las tajadas
Nadar y guardar la ropa
Estar en la procesión y cargar el santo
Comprar RSWC a precio de RSWC y calidad de Omega
Usar reloj RSWC, y no quitarle los plástiquitos
Gastar poco y comer y beber bien
Ser juez y parte
Ser puta y buena mujer
Ser buen político y persona honrada

Qué riqueza tenemos en la lengua española, y que triste que cada vez la queramos empobrecer más y más.:person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy:

11 Likes

Tienes razón bro :joy:

3 Likes

Me quedo con la :nine:vena … Luin…

Si encuentras una , no la sueltes…

:smiley:

1 Like

Hombre refranero, hombre puñetero

… con todo mi cariño, Luis. Yo también lo soy :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Likes

Uno de mis traumas infantiles que recuerdo es que en el colegio los sábados por la mañana, mis padres me llevaban, (era voluntario el llevar o no a los niños) y únicamente teníamos clase de refranes…

Cosas de la metodología docente de aquellos tiempos :person_shrugging:t2::joy::joy::joy:

5 Likes

Hombre refranero, poco dinero…

3 Likes

Hombre PELUDO en la cama COJONUDO…

Yo lo dejo…

1 Like

En mi empresa decimos del señor que va a la pescadería y pide una merluza fresca, bien hermosa, muy grande…… y que pese poco :joy::joy::joy:

2 Likes

O esa misma merluza, que pese sus buenos tres o cuatro kilos, pero pónmela a siete euros el kilo :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy:

3 Likes

Una merluza gorda pero que pese poco jeje

Pues eso nos pasa a nosotros aquí con los RSWC… el otro día alguien pedía el mismo tratamiento AR que lleva Breitling para algún RSWC de los que había en marcha :joy::joy:, a precio RSWC

2 Likes

Tenemos que preguntar si tiene merluza gordas y hermosas, que no tengan tratamiento AR, A ver si así sale mejor de precio :joy::joy::joy:

4 Likes

Buenas tardes
Yo cuando voy a comprar churros al 44, y me pregunta
Que te pongo?
Ponme un cuarto que parezca un salon
Un abrazo

5 Likes