RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

100 gramos de jamón en loncha gorda…

3 Likes

Hola buenos Dias…

Refloto hilo por qué el compañero @Juanmacine ha comprado un PT5000 y el reloj la verdad que es muy bonito y dice que le va también muy bien .

Ees un poco para ver si @TX200 nos dice si ha logrado rescatar al suyo o sigue también enfermo perdido. nada más que para eso…

Y mandar desde aqui unos buenos recuerdos a todos los Afortunados de tener un Colorin

:orange_heart::brown_heart::heart:

4 Likes

De momento, los tres que tengo con ese calibre, van de perlas.

3 Likes

Gracias por aportarJuan.

3 Likes

Gracia Fer por preguntar. Sigue a su aire y ya tengo una PT en camino, me tocó la china y un chino lo va a corregir :wink:

5 Likes

Vale, ya nos contaras tus manualidades…

Animo

1 Like

En Formentera.

25 Likes

Buuuuuffffff…

Precioso y los videos de buceo tambien.

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

3 Likes

Al parecer, alguien sacó su RSWC a pasear por la costa de Tenerife… :fish:

6 Likes

Realmente espectacular. Y una oportunidad única de ver un ejemplar así fuera de su hábitat. Seguro que algún problema o desorientación importante, no me extrañaría incluso que hubiera sido pescado y devuelto al mar.

3 Likes

Falleció según han dicho.

Seguramente estaba pocho para salir de su hábitat.

4 Likes

Exacto. Esos animales no suelen salir de su zona.

Aunque la mayor migración animal del planeta, es la que hacen algunos animales de las profundidades cada noche, pues suben a alimentarse a la superficie, para bajar al salir el sol.

6 Likes

Para que veáis el tamaño, que alguno pensaba que eran enormes por los vídeos tan de cerca.

10 Likes

Qué curioso! Nunca me lo había planteado. Gracias por la información.

Females have been found to grow up to 153 mm, while males grow only between 15.5 and 28 mm.

4 Likes

No sé Cuánto tiene esto de realidad y cuánto de fucking News o de montaje, por qué se comentaba también que si era un vídeo manipulado por inteligencia artificial…

Pero caso, de ser verdad, no me extrañaría nada porque el cambio climático y la naturaleza están cada vez más locas

1 Like

Posiblemente, o al menos esta foto. Este detalle… :thinking:

Que cucada