De momento no sabemos el modelo, lo iremos viendo con Astar próximamente
Un saludo
De momento no sabemos el modelo, lo iremos viendo con Astar próximamente
Un saludo
Un buen caucho a juego no vendría mal para bañarlo.
Buenas tardes, reloj pagado y confirmado por Tom.
La atención de Tom en la respuesta del os mensajes para ayudar a hacer el pago y resolver las dudas de 10.
¿Empezaban con las cajas una vez hubiera 200 unidades confirmadas?
Saludos
Si … de hecho los planos que se han ido compartiendo es la primera fase (no es una caja que estuviese en catálogo Astar … al igual que el Karrussel y Moeris Lacus, las hacen pare estos proyectos)…. Poco a poco pero esto marcha
Para navidad no estarán, no?
Seguro que no. La fase de fabricación de moldes y samples es lenta. Como ha comentado @Cormac es un reloj que parte de cero, una caja nueva y de construcción compleja por las especificaciones de nuestros deco-timer. Iremos dando todas las novedades a tiempo real
Otro día comentasteis sobre la complejidad del zafiro…
Pero quiero compartir con vosotros una reflexión sobre lo que más me maravilla de este proyecto.
Y es sobre la complejidad y el coste.
La tontadica de la doble corona, supone hacer un montón de ajustes internos extra que en los biseles exteriores además tienen fácil corrección, pero aquí no, porque sencillamente ho hay espacio.
Las tolerancias son mínimas.
Y aparte del mecanizado más complicado de ajustar, tienes muchas piezas extra… dos coronas (además con lumen), doble de juntas, tubos y tijas.
Esferas serigrafiadas (o quizás tampografiadas) a ¡¡¡ 7 tintas !!!, bastante complejas.
Y luego viene el HKPT 5000, que no es un clon chino más, de la ETA 2824. Sino que es un calibre a 4Hz de alta calidad… que por méritos propios se ha ganado un sitio entre los grandes (Soprod, Sellita, Eta…) con precisión de cronómetro.
Os hacéis idea de lo que me pasa por la cabeza ¿no?..
¡¡¡Por menos de 200 euros!!!
Pero no es eso lo que más me sorprende…
Lo realmente increible… es que nos gastemos cientos de euros en powematics y 6Rs…
Y no haya por lo menos 500 inscritos en esta maravilla de diver vintage… que solo los pirados de la RSWC se atreven a hacer.
Suscribo hasta las comas
Ya lo dije yo en su día…yo creo que el problema es el alcance más que la calidad del proyecto…esto lo saca una micromarca con 90-100k de seguidores en Instagram a 500 piezas y vuelan en un día.
A mí también me parece increíble que no pasemos ya de largo los 300.
Eso con el Deco Timer, y con RSWC en general, dónde a veces (pocas) cuesta sacar algunos proyectos, y sin embargo, luego el FCV está plagado de mensajes buscando ese modelo.
Saludos
Es mas facil esperar a que lleguen, no adelantar dinero, no hay problema de perderse, ver que no hay fallos, sin estres al comprarlo despues. Y sobre todo el ver fotos reales. Por eso siempre habra gente a la espera si ningun tipo de prisa
Buenos Dias.
Estamos todavia en plazo para solicitar reloj:question:
Me ha parecido una presentación totalmente cautivadora y voy a intentar lograr tener mi primer RSWC. .Me gusta mucho el tipo de materiales y tal como lo describís la tapa me parece especialmente bonita , entonces como no reúno las características para poder comprarlo voy a mover algún hilo por ahí …
vamos hablando
Estás a tiempo @Fernando343 sólo tienes que hacer la donación, decir cual de los dos quieres o si quieres los dos y a posteriori @4Hz te mandará el link para hacer el pago.
Te animamos a ello. Los RSWC tienen algo que enganchan. Ya lo verás.
Me meoooooooo
Pues acabo de hacer la donación, ID: 0TD43403ST863020P, por un Challeger Deep.
Apuntado @maleix76 en breve recibirás un privado de @4Hz con el enlace para su pago.
Has hecho muy bien. Seguro que no te arrepientes.
Muchísimas gracias. Ya comienzo con el ansia viva.