RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

A riesgo de que este explicado anteriormente, que significa en la tapa W.W.W.?
La trasera de este reloj no es demasiado sencilla frente a AK?
Un saludo a todos.

Las tres W, que significan Watch, Wrist, Waterproof

El diseño ha seguido la estela histórica de los genuinos Dirty Dozen

Muchas gracias

Pero es que el w.w.w. nos lleva a tiempos más modernos :grinning:

Fijate que ya tienes una historia para contar … lo que significa y de donde viene lo puedes ver en la presentacion de los DF de 42 mm y en un hilo que alli enlaza de Super_8 …

Muchas gracias a todo el staff por los dos proyectos. Van a ser unas piezas increibles!!!
El id de la transaccion es 8BS111069E034224V por 1 negro 36 y 1 ak 36 mm. Ya estaba apuntado y confirmo el pago.Muchas gracias

En cuanto pueda compruebo la cuenta en Ali y hago la donación.

Gracias por el trabajazo. :+1:t2:

Y la flecha indica que es reloj militar “propiedad” según las especificaciones de la epoca

Tú haces un póker por lo que veo … si señor!

Yo confirmo en firme y acepto en nuevo precio, cambiando a DF AK36, tal como ya está anotado en el listado.

Larga vida a la RSWC!

Buenos días:
Donación hecha por AK 36mm…
Id. Transacción: 1C5615…9055.
Muchas gracias,

Para la primera comunión???

Exacto… :rofl: Tengo regalos que hacer

1 me gusta

Buenas, donación realizada por un AK de 36mm, 5JD5…94503A.

Saludos

Hola,me reitero en la pregunta…el movimiento del 36mm,tiene parada de segundero?si la tiene me apunto…si no…sintiéndolo mucho no participo,gracias al staff por la currada de la conjunta.

1 me gusta

Pues invoco a @Tortuga_Shelly que tiene ese reloj y nos lo podrá confirmar de primera mano

Buenas tardes, apuntadme 2 AK de 36 mm además del DF de 42.

Id: 7Y586088C8855231J

Muchas gracias por no dejar de tentarnos :joy:

1 me gusta

Qué significa confirmado en la lista? Si has pagado o si has confirmado el nuevo precio? Es que yo he hecho las dos cosas y me dice “no”?

Confirmado es que has hecho la donación y está comprobado … no os preocupéis que 4Hz que es quien se encarga de eso está de viaje y no puede tenerlo al minuto pero en horas o un par de días lo tenéis actualizado

1 me gusta