RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

Eso es algo que tu mismo puedes comprobar. Hay mucha información sobre los Baltany 36 en internet.

2 Me gusta

Grandes noticias!!

Queda hecho el primer paso: 1Y91786***2091208

Gracias a todos los que hacéis este vicio posible :slight_smile:

Hello dear members of the forum HDR
Thank you for accepting me as a new member.
My name is Jörg and I am living almost in the centre of Germany.
Greetings from my side. Please excuse me for not writing Spanish.
I like to order 36 mm Dirty Fifteen in black.

Muchas Gracias

Jörg

6 Me gusta

Pues parece que no tiene parada … te doy de baja de la lista … si cambias de idea aqui estamos

Dear Jorg
Welcome to our “home” hope you enjoy your stay here and if possible that you visit us frequently. We do more things than fantastic watch runs.
I don’t think language could be a problem we will do our best to understand you and moreover there are fantastic translate -apps.

Hope to see you soon

2 Me gusta

Hello Jörg … welcome to your new home … you are in.

Next step is the donation. It is explained below

As as summary, we asked a 10 euros donation per watch (just to maintain the forum - basically, pay the bills-) … you have to send a Paypal to hdeforos@gmail.com. On the comments, please, add your nick and the mail you use on Alibaba/Aliexpress… and in some days, keep an eye on the forum, because Astar would create a link (sent by private message) to access to the watch(es) you ordered.

At any case, feel free to ask whatever you need.

2 Me gusta

Que mala leche!!!no tiene parada de segundero…es que no lo soporto(por eso no tengo ningún reloj con míyota 8215 ni Seiko 7s26)me bajo del carro,no antes volviendo agradecer al staff y al foro ofrecer estos caramelos al alcance de todos,gracias.

1 me gusta

Nada hombre … cada uno con sus manias … aqui de lo que se trata es de estar contento con lo que se compra

Tkanks hori.
Jörg

2 Me gusta

Hello Cormac,
Thanks for the information. I am doing the transfer by paypal soon.
Then I need to open an account on Alibaba.
I will do that.
Regards Jörg
JOWL

1 me gusta

If you have Aliexpress account is enough … both (Alibaba and Aliexpress) share the credentials

Reserva realizada, aquí mi identificación:
Id. de transacción: 5DV904609L0245732

1 me gusta

No la tiene. Sin embargo, veo que se puede aplicar el truquito de muchos relojes sin parada de segundero, que es, con la corona una vez sacada, atrasar muy ligeramente la minutera, y el segundero se pararía.

De todos modos, el uso de parada de segundero en relojes de gama baja (y tengo relojes “caros” que no la tienen tampoco como serían el Speedmaster o el Raketa), donde al día es fácil que se desvíen muchos segundos, tampoco es algo que me preocupe demasiado.

2 Me gusta

Luego te arrepentirás y será demasiado tarde cuando los pocos que se revendan valgan 30-40 euros más…

2 Me gusta

None of the UK Dirty Dozen watches had the hacking function.
You need to buy a US WWII-Watch like the Bulova Hack.

8 Me gusta

Buenas

En el excel aparezco como “no confirmado” cuando he abonado al reserva y mandado el ID de la transacción.

Por favor, cambiadlo

1 me gusta

Por favor, tened paciencia, que no hay ningun problema con ese tema una vez hecho… Como he comentado anteriormente, nuestro “tesorero” ha de cruzar los ID con lo que se escribe aqui y no siempre es posible hacerlo rápido (de hecho esta de viaje de trabajo y apenas puede dedicarle algun rato) … No olvidemos que el foro es afición, y aunque parezca que estamos ahi 24 horas, tenemos trabajo y vida fuera de el y a veces no es facil tener todo al día …

2 Me gusta

Dos negros para mi:
5EX129049Y6382727

Olvidé poner la dirección de Alibaba, la mandé luego por un mensaje via paypal

Mándaselo por mensaje privado a 4Hz… te tenia apuntado con 1 solo de 36mm … serían 2 de 36 mm en tal caso, no?

Si es por mi mensaje. Paciencia tengo, sólo que os lo digo por si se os había pasado ( cosa que podría pasar ya que todos somos humanos)

1 me gusta