RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

Jajajajajajajjajsjaja…. Last but not least

1 Like

Nos quedan 3 días!

ATENCION: Ultimo Día!!!

1 Like

Estimado @super_8 se apunta con un AK de 36mm

3 Likes

Se acaba el queso!

quesos-gif

1 Like

Apuntadme un negrito más, que hay que hacer un regalo a una dama y qué mejor que un negrito de 36…

3 Likes

Original regalo cuando menos … y afortunada dama que espero lo aprecie … seguramente para mayor disfute hay de ir complementada con una correa de cuero ya que la nato se le haga muy “masculina” pero creo que es un acierto

Hola Tropa!

Sintiéndolo mucho y viendo que no va a afectar a la conjunta me tengo que dar de baja de mi unidad 36AK. Son tiempos de dificultad y tengo la obligación de priorizar. Por supuesto que mi donación queda en el haber del foro para su mantenimiento. Un abrazo.

Nunca entenderé estas cosas.
En fin…

2 Likes

Lo de la correa lo haré porque las que suelen venir de serie no me parecen de una calidad idónea para regalo, pero esta chica en concreto ya lleva natos, porque el anterior reloj regalado fue un Seagull 1963. Los de mi pareja sí o sí irán con correa porque es muñequifina y las natos no le quedan nada bien. Además aprovecharé la recomendación de los compañero y las encargaré al ebayer bellasanta, que veo que las hace a medida.

En cuanto tenga un rato libre hago el donativo.

Edito: Donativo realizado.
Id. de transacción
60927128UM8948530

2 Likes

Yo también le encargaré tanto para estos como una para el sevenseas… la otras dos que tengo suyas me parecen muy majas y de gran relación cualidad precio

Hoy tengo un día bastante ocupado, luego o mañana hago la donación.

1 Like

Nos queda na y menos!!! Si alguno está indeciso es el momento

No quiero luego lloros arrepentidos

3 Likes

Bueno, pues esto es todo amigos. Conjunta cerrada. Enhorabuena a todos los futuros poseedores de estos únicos relojes.

Ahora, como es habitual, cerramos los hilos para reabrirlos en unos días con la información detallada para el pago de los relojes del 15 aniversario.

Gracias a todos.

7 Likes

Hoy empezamos con los planos. Astar nos comunica un plazo de entrega aproximado de 60 días.

10 Likes

Pero es que lo quiero ¡YA! :stuck_out_tongue:

A la vuelta al Cole…lo tendremos :rofl:

Perfecto para el otoño!

1 Like