RSWC ESTÁ DE VUELTA

Como te crees que ganó Indurain 5 Tours siendo un crontrarelojista, tenía una altura y un peso que lo incapacitaban para subir cualquier tachuela. ¿Porqué se retiró justo cuando empezaron a caer los de la eritropoyetina? Bjarne Riis ganó el siguiente Tour al último de Indurain y reconoció que se había dopado con EPO. Si todos se dopan esta mal pero es justo, todos van dopados y que gane el mejor, lo que no puede ser es que pase como con Armstrong que sólo el tenía barra libre para doparse. Dicho lo cual no me cabe ninguna duda, teniendo el médico que tenía y con las características físicas que tenía, de que Indurain ganó los cinco Tours dopado, Perico Delgado también y tantos otros hasta que se desarrollaron métodos científicos para detectar cualquier intento de dopaje. De todas formas el delincuente siempre va por delante del policía, y lo que están haciendo los nuevos ciclistas jóvenes no es de este mundo, no creo yo que con la medición de los watios y demás tecnología se pueda hacer lo que hacen.

1 Like