Los yates serán los hermanos Simon y Adam Yates
Es muy posible, pero esto es la salsa de HdR.
Dicho lo cual, apuesto por un RSWC cuadrado estilo Mónaco en diferentes versiones de color.
¿Tan impresionante como… un Reverso? jijiji
O los que se van a comprar el staff con los beneficios
Muy interesante. Solo conocía el amarillo.
Lo de japón podría ser por el maillot blanco con puntos rojos, el de montaña, por decir algo (por la bandera)
Y ahora que lo pienso: montaña → puerto → yate
De lo anterior que dije del ciclismo, aunque todo encajaba, me temo que no estaba en lo cierto.
Ahora ya lo tengo más claro y todo apunta a un reloj estilo Mónaco con colorines. Una foto de la cascada del jardín japonés de Monte Carlo. Con esto, en mi opinión, ya todo encaja.
¿se sabe porque se está retrasando tanto la presentación…?
Es el 1 de Abril sino me equivoco, así que mucho retraso no lleva…
caramba yo había entendido que 1 de Marzo,…, al querer leer rápido, a veces pasa esto…, fallo mío…, bueno pues entonces a seguir elucubrando
Buff, de ciclismo profesional fatal,es el El Bala, el gran Alejandro Valverde, ciclista español con más victorias profesionales, en total 133 amén de haber ganado una Vuelta a España y por supuesto el campeonato del mundo del que viste el maillot en la foto. Es el actual seleccionador de la selección española de ciclismo. Un mito. Aunque claro no llega a lo de Indurain y sus cinco tours que ya es de la categoría “estratosférico”
Sin querer entrar en polemica que no es el hilo para ello, este "mito* no cayo en la operacion puerto como tantos otros porque alguien no quiso, llegara el dia en que lo explicaran, eso espero
Las dos hipótesis, Crono tipo Tag Mónaco o Crono inspirado en el ciclismo, se podrían sustentar con las pistas que se han dado hasta ahora, solo hay que leer vuestras teorías, pero si que es cierto que a base de retorcer la lógica hasta limites insospechados.
¿Un RSWC Mónaco, porque en dicha ciudad hay Yates y se habla francés (lo que justificaría el nombre escogido)?. ¿Y el toque japonés que?, supongo que en el Principado habrá algún restaurante japonés.
¿Un “crono ciclista” por una un dibujo de unas enfermeras con uniforme de varios colores, y la mención a la palabra “vuelta”?. Aquí el toque japonés soy incapaz de hilarlo con el Tour.
Verdaderamente envidio vuestra imaginación y capacidad de leer entre líneas.
Yo, sin embargo, incluso dudo de que se trata de un Crono, porque para “controlar el tiempo” también podría ser un calibre COSC, ¿que mejor forma de hacerlo que con precisión?.
Hasta ahora todo lo expuesto, lo poco real y lo mucho inventado, no me atrae. Esperaré a ver lo que se presenta para tomar una decisión fundamentada. Pero por ahora estoy más fuera que dentro.
P.d.: Festina lleva años vendiendo Cronos relacionados con el Tour de Francia y yo no he visto ni uno por el Foro. ¿Verdaderamente os atraería la idea?.
El toque japonés podía ser el jardín japonés de Monte Carlo con su catarata.
Y si se tratara del mejor reloj diseñado RSWC.
Vencedor de todos, corazón suizo/japonés, Crono COSC para controlar el tiempo.
Del que si no lo consigues brotarán “cascadas de lágrimas”, y el que lo “obtenga flipará” en colores.
Un sueño para todos nosotros hecho realidad. Y a un precio justo sin valores intangibles (Si puede ser económico pues ya sería la leche…).
Ahí lo dejo y a soñar…
Como te crees que ganó Indurain 5 Tours siendo un crontrarelojista, tenía una altura y un peso que lo incapacitaban para subir cualquier tachuela. ¿Porqué se retiró justo cuando empezaron a caer los de la eritropoyetina? Bjarne Riis ganó el siguiente Tour al último de Indurain y reconoció que se había dopado con EPO. Si todos se dopan esta mal pero es justo, todos van dopados y que gane el mejor, lo que no puede ser es que pase como con Armstrong que sólo el tenía barra libre para doparse. Dicho lo cual no me cabe ninguna duda, teniendo el médico que tenía y con las características físicas que tenía, de que Indurain ganó los cinco Tours dopado, Perico Delgado también y tantos otros hasta que se desarrollaron métodos científicos para detectar cualquier intento de dopaje. De todas formas el delincuente siempre va por delante del policía, y lo que están haciendo los nuevos ciclistas jóvenes no es de este mundo, no creo yo que con la medición de los watios y demás tecnología se pueda hacer lo que hacen.