RSWC ESTÁ DE VUELTA

Soy un gran aficionado al ciclismo, hace años corredor amateur y ahora simple espectador y cuando ves las medias que hacen en las etapas es porque se echan droja en el colacao, todo el mundo lo sabe y todos se callan como puertas, hay muchos intereses en juego y mejor todos calladitos.
Por otro lado después de casi mil post en el hilo yo estoy más despistado que un marrano en una perfumería.

4 Likes

Estoy convencido de que ya están utilizando tecnología ARN, similar a las vacunas COVID.
Tema interesante… Pero no desviemos demasiado. Si alguien quiere profundizar en el debate sobre ciclismo y dopaje, lo suyo sería abrir un hilo nuevo “debajo del sol” :wink:

4 Likes

Sin olvidarnos del dopaje tecnológico (motorcitos eléctricos) que al principio decían que eran conspiraciones de terraplanistas y luego parece que se ha demostrado su existencia.

Por cierto, yo he competido en master 30 y 40 unos cuantos años y, aún siendo categorías amateur, os puedo garantizar que había algunos que iban hasta arriba de todo.

2 Likes

Aquí tenéis el hilo para seguir debatiendo sobre este tema, “Ciclismo y dopaje”:

:pray:t3: Gracias! :wink:

9 Likes

Japón puede ser con esfera panda???

2 Likes

https://festina.com/es-ES/reloj/hombre/festina/reloj-festina-special-editions-f20674_1-multi-correa-de-acero-inoxidable-316l-hombre.html

6 Likes

Tissot también lleva unos años, creo que desde 2019, con una gama de “Cronos Ciclistas” tomando como base sus T-Race y su PR100, a raiz de ser una marca patrocinadora tanto del Tour como de La Vuelta, y entiendo que la encargada del cronometraje de las mismas.

El modelo Tour de France lleva la segundera del crono amarilla

mientras que la versión Vuelta la lleva de color rojo

Pero insisto, a mi personalmente no me atrae el mix reloj crono-ciclismo, pues al margen de la posible variedad de versiones en cuanto a colores de dial y/o detalles estéticos, no deja de ser un crono de cuarzo.

Espero impaciente al día de la presentación para que los miembros del Staff implicados en el proyecto me tape la boca con un reloj totalmente diferente a lo que se está elucubrando.

6 Likes

Mi voto es para este tipo de reloj.
Crono tipo cojín con el ST1901.

:v:t2::smirk:

25 Likes

Dejando a parte lo que será o no el nuevo RSWC, estáis enseñando unas piezas guapísimas.
El Staff tiene que estar pasándolo pipa con nuestras lucubraciones.

5 Likes

espectacular este!

1 Like

Que tal un reloj tipo Panerai can en movimiento de cuerda manual.

9 Likes

Difícil estando ya este:

11 Likes

Y algo así?

Con un calibre manual (aunque el Muhle lleva un sellita si no me equivoco), diales de diferentes colores…
Yo es que tiro para lo mío, y ese reloj me gusta pero mucho…
Perdón, había puesto una captura del normal, lo edito al GMT

2 Likes

Lo siento para algunos pero esa caja de Panerai ya forma parte de RSWC

1 Like

Aquí no se puede decir eso.
Te pueden sorprender en cualquier momento.

Yo no diría que no :smirk:

1 Like

Viendo la demanda en otro hilo y por dónde van los tiros, no me extrañaría que apareciese un…

RSWC está de “VUELTA”… VainqueuR (sobre fondo “multicolor”)…

7 Likes

No sé si salió ya éste por el hilo, que últimamente no soy capaz de seguir todos los hilos al día, pero últimamente me anda saltando este por Ali… y me está tentando muy mucho!

Con una personalización RSWC pues creo que la carne es lo suficientemente débil como para acabar cayendo:

17 Likes

Creo que este hilo es para especular con el nuevo RSWC que ya está diseñado. Para “proponer” ideas hay otro hilo (que ahora no encuentro (

2 Likes

Este es el de propuestas para un RSWC próximo

4 Likes

… Ningún RSWC anterior tendrá una trasera como la del VAINQUEUR…

15 Likes