Le pusieron la receta por dejar la basura en la calle. Eso mejor en una exposición de Andy Warhol.
Homenaje al Fiat Multipla?
Yo he tenido el placer de llevarlo y es la puta leche.
Ahora muchos lo copian sin decir de dónde viene la inspiración.
En Bélgica si dos de estos se cruzan, se hacen luces para saludar.
Es una religión de coche aquí.
Había un multipla en mi pueblo y competía al premio de coche más feo del mundo junto a un Twingo.
Es que es OFICIALMENTE el coche más feo del mundo. Es el único que está en TODAS las listas de “coches más feos” de cualquier país. Y mira que la competencia, entre americanos y europeos del este era dura…
Lo cierto es que lo bonito es leer la presentación entera, que además para eso os la curráis en el staff, y luego ya comprar.
Pero hay mucha gente que directamente hace scroll hasta la foto, le gusta, y directo a la reserva, sin leer nada. Y eso, cuando hay unidades limitadas, es un incordio para los que sí gustan de disfrutar la presentación tal y coo el staff la planificó.
No quiero yo que piensen en Madrid que quiero enmendarles la plana al staff pero una posibilidad podría ser poner la presentación en un hilo con comentarios cerrados, y abrir comentarios (es decir, abrir a las reservas) a una hora determinada, para que de tiempo a todo el mundo a leer la presentación sin el agobio de quedarse sin su unidad. Esto para proyectos de uniades limitadas, claro, si no son limitadas, avante a toda jajaja
Antes hacían los coches para durar. Ahora los hacen para engañar…
A veces ni les gusta el reloj o ni se lo plantean. Lo pillan y lo venden por ahí.
Alguien dijo que va a ser limitado? Yo creo que se ha dicho todo lo contrario…
Buena idea pero creo que para conseguir que nadie se quede sin su unidad hay una idea que se me ocurre.
No limitar artificialmente la unidades sin necesidad (en el tiburón azul no digo nada, es lo que hay)
Y ya no insisto más en ese tema
Qué bueno, no me había dado nunca por buscar una lista de ese tipo.
Aquí con el podio:
“you’d rather walk than be seen in it”
Justo estaba pensando lo que propones mientras leía tu post.
Me parece una buena idea.
Pero todos cuadrados…
Es otra de sus características…
Siempre me ha llamado la atención el color de los Sugus para el sabor a piña:
-Manzana: verde
-Naranja: naranja
-Limón: amarillo
-Fresa: rojo
-Piña: azul