RSWC ESTÁ DE VUELTA

La IA disléxica.

Jugada maestra de los administradores, mientras estamos aquí elucubrando no nos da por inventar nuevos proyectos o sugerir cambios en proyectos en marcha.

En la última imagen las agujas están en forma de X, no sé si será casualidad (puede que sea simple efecto del recorte y sea la típica imagen a las 10 y 10) o es una pista extra.

2 Me gusta

Me da a mí que es una pista extra… O las agujas tienen un contrapeso grande o se parece mucho a las hélices de un avión. Es muy poco lo que se ve. Pero lo que más me llama en todo caso es la longitud por ambos lados del segundero… Con la poca información que ofrece la imagen, nada más que te da para imaginar…

1 me gusta

Qué cabrones!!!

1 me gusta

Lo poco que se ve de la esfera es que es oscura pero no negra y que no tiene un patrón uniforme…
¿carbono, meteorito, madreperla…?
:heart_eyes:

1 me gusta

Sunburst parece, liso no es, ¿Qué es?

2 Me gusta

Cojo sitio!!

5 Me gusta

Pillo sitio y empiezo a llenar la hucha…

1 me gusta

Un poco raro decir eso justo después de semejante libro :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ostias, ni ví lo de los libros :joy::joy::joy:

4 Me gusta

¡Compro vocal!

3 Me gusta

Alguna pista más ? O fecha exacta de salida ? Así se nos puede escapar …. Y no quisiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿para qué más pistas? :joy: ¿dónde hay que pagar?
Aunque seguro que el staff nos irá enseñando mucho más…

5 Me gusta

Y pregunto yo, eso de ser dueño del tiempo, ¿no será llevar en la muñeca algo de 4000 millones de años de antigüedad, y que venga del espacio? Me apunto a la idea del nombre VOYAGER con un dial de meteorito.

Ahora bien, con las fotos de las agujas estoy despistadísimo. Queremos más pistas. Gracias a los promotores de estas ideas que nos dan tanta vidilla…

4 Me gusta

Apuesto por reloj alarma o esqueletizado.

1 me gusta

A mí las agujas me han despistado también… Pero espero un dial bonito y diferente en este diseño :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Meteorito…Damasco…se dicen muchas cosas por ahí.

2 Me gusta

Si me gusta me apuntaria, aun no tengo ningun RSWC, pero entre la velocidad de la peña para pillarlos y que el proceso, por lo que sea, se me hace farragoso, siempre me quedo mirando los de los demas como un bobo.

3 Me gusta

Desde fuera puede parecerlo, pero te aseguro que no es así. Una vez que se está registrado en Alibaba va todo rodado, y si hay algún enlace que no funciona siempre está Tom al quite.

Ayuda no te faltaría :wink:

Un saludo :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Venga que ya es lunes.

Una pista mas Staff… Una vocal y resuelvo.

V ¿O? __ __ __ __ R

1 me gusta

30 Me gusta