Jugada maestra de los administradores, mientras estamos aquí elucubrando no nos da por inventar nuevos proyectos o sugerir cambios en proyectos en marcha.
En la última imagen las agujas están en forma de X, no sé si será casualidad (puede que sea simple efecto del recorte y sea la típica imagen a las 10 y 10) o es una pista extra.
Me da a mí que es una pista extra… O las agujas tienen un contrapeso grande o se parece mucho a las hélices de un avión. Es muy poco lo que se ve. Pero lo que más me llama en todo caso es la longitud por ambos lados del segundero… Con la poca información que ofrece la imagen, nada más que te da para imaginar…
Y pregunto yo, eso de ser dueño del tiempo, ¿no será llevar en la muñeca algo de 4000 millones de años de antigüedad, y que venga del espacio? Me apunto a la idea del nombre VOYAGER con un dial de meteorito.
Ahora bien, con las fotos de las agujas estoy despistadísimo. Queremos más pistas. Gracias a los promotores de estas ideas que nos dan tanta vidilla…
Si me gusta me apuntaria, aun no tengo ningun RSWC, pero entre la velocidad de la peña para pillarlos y que el proceso, por lo que sea, se me hace farragoso, siempre me quedo mirando los de los demas como un bobo.
Desde fuera puede parecerlo, pero te aseguro que no es así. Una vez que se está registrado en Alibaba va todo rodado, y si hay algún enlace que no funciona siempre está Tom al quite.