RSWC. Nuevo proyecto. Un Caballo de Troya en la Bahía de Algeciras. 1942-1943

Mil gracias justo lo que imaginaba…. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 Like

Los que tenéis la correa de la Flottiglia Mas de Ali os ha ido ablandando con el uso?

1 Like

Sí, se puede. Y me parece incluso más fácil.

2 Likes

Me vengo leyendo todo el hilo, y aunque no haya participado de esta conjunta me tiene de los pelos lo del salto de fe jajaja. En algún momento lo mostraran? Trate de seguir todas las pistas y apoco que ya tengo una idea propia de lo que puede ser pero no voy a decir nada no sea cosa de que me coma un baneo de arriba por comedido y apurado, jajajaja. Felicitaciones a quienes han recibido tan precioso mofletudo y a la espera de ver en algún momento el exclusivo adjunto! Un gran abrazo, felicidades nuevamente y larga vida al RSWC

6 Likes

Lo mas heavy sin duda es la correa del salto de fé eh. Hay media vaca por lo menos…

7 Likes

Y a Galicia un poquito, que aquí estoy yo, solidario esperando también. :metal::metal:

3 Likes

Brutal
Bravo
La RSWC es una alegría
Da igual lo que valga el reloj
Es una maravilla
VIVA LA RSWC, sus foreros y staf
LARGA VIDA

Cuando salga a la luz el salto de fe (brutal por cierto) habrá historia detrás que contar? Contexto? Seguro que si
Gracias

19 Likes

En cuanto al salto de fe, se me ocurrió en su día que podría ser una caja Luminor, con su protector de corona característico, de ahí el secreto :face_with_peeking_eye:

2 Likes

Otro Gamma Gibraltar recibido.
Las primeras impresiones, inmejorables. Ha respondido perfectamente al dar cuerda y llegando hasta el tope la corona se puede roscar con facilidad.
Más tarde lo revisaré con mayor detenimiento pero en principio genial.

Como siempre, muchísimas gracias a equipo gestor y por supuesto, larga vida a la RSWC!!

4 Likes

Llevo todo el día con él y el tamaño me encanta y lo noto super ligero

La correa le falta unos días para que se adapte y será un 10.

Gracias a todo el staff por este reloj

4 Likes

Con una jacobstraps alomada que tenía por ahí

14 Likes

Tampoco por Bizkaia ha habido suerte…

1 Like

Pues es algo que sólo sabrán los auténticos creyentes … desde luego en el foro fakes no se hacen ni se harán

12 Likes

En Al-Andalus oriental tampoco han emergido…

2 Likes

Por Erandio si. Justo llegaba de trabajar y me he encontrado al repartidor llamando. Menos mal porque no había nadie en casa y mañana me voy a Zaragoza.

3 Likes

Se necesitan más fotos. :point_up:t4:

21 Likes

Yo tiempo atrás la compré y le di una fina capa de grasa de cera de abejas, un tarro que tengo para el mantenimiento del sillin de cuero de la bicicleta y me ha ido bien, dobla como si fuera de goma, se oscurece lógicamente como siempre que le aplicas grasa al cuero, hay que tenerlo en cuenta

2 Likes

Ya comencé a experimentar con el regulador pero no tengo un cronógrafo, así que solo estaba adivinando. Estos fueron los resultados después de configurar el reloj adivinando… ya no está tan mal…

Y estos son los resultados al configurar mediante “Medidor de precisión del reloj”:

¡Muchas gracias por la pista con la aplicación! Estoy muy feliz. :grin:
¡Gracias también a todos los que contribuyeron al proyecto! :clap:

10 Likes

De que zona es usted? Yo soy aceitunero emigrante en el occidente :sweat_smile:

1 Like

No sabes lo que me alegro :blush:

3 Likes