RSWC only

Repasa el hilo, en él se encuentra la respuesta, y cuando la verdad te sea revelada, entenderás el motivo que origina este celo en no darlo a conocer más allá de los que dieron el salto al vacío que requirió la situación.

5 Likes

Tremenda colección HdR! Enhorabuena! :wink:
No faltan tantos ya….echo de menos un Rex Terrae Norh Pole?…
Saludos.

2 Likes

Pues gracias al compañero @Zero he podido hacer realidad la imagen mental que tenía para el UME 1 :grin:

Como siempre muchas gracias por su trabajo tanto a los padres del reloj como al maestro del cuero :grin::grin::grin:

24 Likes

Decotimer Devil’s eye
Una obra maestra de la RSWC, la semana pasada entera con ello pegado a la muñeca

25 Likes

23 Likes

24 Likes

20 Likes

23 Likes

Pa flipar!!!

Enhorabuena compañero

3 Likes

Muero un poquito por dentro de pura curiosidad cada vez que (no) veo lo que supongo que es un perrete tapado. Qué sufrimiento, qué crueldad. :pensive:

2 Likes

Tranquilo, es como las almorranas, se sufre en silencio. Imagínate los que lo tenemos y además de la emoción intrínseca del hecho en si, no podemos presumir de ello.

1 Like

27 Likes

De mis tres RSWC, creo que es el que más me gusta. Por cierto, el mío ha venido tan bien ajustado que está por debajo de 5 s/d. Se nota el cariño con el que los montaron.

1 Like

25 Likes

Que maravilla!!

1 Like

27 Likes

26 Likes

22 Likes

22 Likes

Oye dónde has posado nuestro U.M.E para esa fotaza… :question::question:

Es una planta o es algo plástico :question::question:

Anda por favor indícanos dónde has hecho esa foto maravillosa.

2 Likes