Vaya coleccion que has conseguido en poquito tiempo, cada vez que veo el rex Caelis me da un puntito de buscarlo (y ese caucho lo tengo en otro amarillito y le va genial)
No estan todos los que son, pero si son todos los que están.
Hoy es domingo y que se note.
Este reloj igual no puede ir en RSWC porque en realidad no lo es, es un SyS🤪
Más veces lo veo, mas me gusta.
Todas las vacaciones lo he llevado encima.
Lleva una desviación de menos de 30 segundos en más de 15 días (menos de 2 segundos por día).
La esfera me parece preciosa, y la temática me encanta.
No sé si habrás visto el hilo de presentación del proyecto, pero si no lo has hecho te animo a hacerlo, vale la pena: Proyecto CERRADO - Solo 47 seguirán la senda del Honor… RSWC BUSHIDO
También puedes probar a poner un anuncio de “Busco”, ya que a veces alguien puede querer desprenderse de un modelo concreto de RSWC, y no pierdes nada por intentarlo.
Edito:
Acabo de ver que ya tienes un “Busco” puesto
Buena suerte!
vaya que si he leído y releído la presentación(vaya por delante que me encanta la temática y lo bien hecha que está). Ando como loco por encontrar uno en la variante que sea. Y si, ahí dejé el anuncio de busco bushido pero… no es tan sencillo aunque quien sabe, con tanta presentación y meneo algunas piezas se tienen que mover.
No me extraña que no te lo quites de encima. La esfera con los marcadores que lleva es que me encanta.
Unas de ahora probando correas nuevas.
Muy bien le queda ese brazalete, si señor
Muchas gracias.
Se lo puse hoy, y de momento también me gusta a mi