RSWC only

21 Likes

Me parecen unos relojazos .

Deberían estar en las joyerías selectas.

30 Likes

Esas fotos con sus camas de cuero si que me parecen selectas.

Que guapo este hilo … así se puede disfrutar de toda la historia de RSWC y el foro. Gracias e … iré poniendo algunos míos … hoy con correa en dos colores :stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Likes

Desde este momento es una ya ex foto. Me han gustado tanto los SYS que acabo de soltar el Aquastar, llevaba días con si lo hacía o no. Ahora buscaré un SYS gris oscuro y el dinero que sobre para un grial que hace mucho quiero

23 Likes

24 Likes

19 Likes

Hoy me ha llegado este pequeñín. Se viene conmigo Alemania unos días de paseo.

24 Likes

21 Likes

Disculpa, ahora veo tu entrada.
¿Qué tal este reloj? Me das tu opinión?
Es que ando detrás de un reloj de una sola aguja. Por ser “diferentes”, y este no lo conocía.
gracias

2 Likes

Hola te leo ahora.
Pues es un reloj muy cómodo tienes que acostumbrarte a su lectura. Yo digo siempre que son relojes para vacaciones, cuando prefiero decir “van a ser menos cuarto, la una” a que me digan son las 12 y treinta y nueve minutos".
A mi me gustan también los relojes especiales (monoaguja, regulador y hora saltante). Empecé con sencillos y bajo coste para probar antes de comprar alguno de más calado.
Cualquier cosa a tu disposición.

2 Likes

Gracias. Ahí estoy investigando.

Ese modelo es de una conjunta del foro, muy bueno para el precio que costo. No sé si podrías encontrar alguno.
Busca el proyecto o aquí te enlazo una breve presentación

2 Likes

Lectura para mañana.
Gracias

Maravilloso!!

20 Likes

No me canso de mirarlo

20 Likes

21 Likes

Vaya mierda fotos que saca el pixel 8 , joer…

20 Likes

Qué bonitos relojes y lo que brillan! :slight_smile:

21 Likes

He de reconocer en que hay ocasiones en la que los reflejos son complicados

18 Likes