RSWC only

Lo que daría por juntaros a tomar una cerveza ….:rofl::rofl::rofl::rofl:… os veo a los dos después de unas (muchas cañas) abrazados por la calle “Gaspa, eres un tío grande” “que no Temazos, tú más grande” “jode Gaspa, que no, que tú más y ahora pago la siguiente” “caguenlaputa Temazos!!! Que eres tú más grande y como no me dejes pagar te arranco la traquea!” Jajajjajajajajajajajaj

6 Me gusta

L0SaMZxxqMgsAJf69v

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo me apunto
m2P35F4

… Aunque sea en la mesa de al lado, na más que para verlos… :grin: :grin: :grin:

4 Me gusta

Iros a un hotel, coñe.

1 me gusta

A mi es que no me gustan los hombres,ni aunque vayan disfrazaos de mujer :joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta



12 Me gusta

Sigo con el mismo @Temazos

12 Me gusta

Estos fueron compra maestra :ok_hand::ok_hand:.
Ahora los chinos ya sel mas cablones :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Para mi el Apo ( 77€) y los KT (90€), fueron compras con las 3B.

2 Me gusta


Preparado para el martes

9 Me gusta

Listos, para el segundo día de la semana y que mejor que hacerlo con el recién llegado…:heart_eyes::heart_eyes:

11 Me gusta

Hoy, vuelta al curro después de 3 semanitas… Un poco de color, a ver si así… Pero ni con esas… :joy:

12 Me gusta


Hoy el que se baña y toma el sol es el King

9 Me gusta

Yo he tenido un problema con mi KingTuna, después de una semana de baños y más baños anoche se paró, y hoy he abierto…



Pero bueno ya está encargado el nuevo movimiento… que no va a ser un nh35… pero va a tocar esperar a septiembre

1 me gusta

Pues vaya faena. Y eso? Le ha entrado agua veo…

Si, creo que ha sido un golpe buceando, pero no se paró hasta la noche. El movimiento lo he metido en un limpiador de ultrasonidos y creo que se puede salvar, pero he pillado un nh34, espero que quepa

1 me gusta

Mucha agua ha entrado ahí … estaría mal cerrado? Yo el mío ha costado piscina y mar en varias ocasiones y de momento bien pero ya me asustas

Edito: veo lo del golpe buceando … me quedo más tranquilo que accidentes puede haber

1 me gusta

Este ya llevaba muchos baños en piscina y mar, la corona estaba cerrada, pero me lleve un par de golpes en el brazo y creo que entro en ese momento

2 Me gusta

Lo importante es el brazo. Espero que no te hicieras daño