Feliz sábado, hoy toca Pogue ![]()
17 Me gusta
Igualmente compañero. La verdad que se ven muy pocos
2 Me gusta
Son fotos antiguas, me las encontré y me recordó a mi pequeño que se encuentra en Hong Kong realizando una cura, espero que vuelva pronto y entero, lo echo de menos…
11 Me gusta
Bonita correa tienes enlace?
1 me gusta
Hola, no tengo el enlace, pero creo que no tendrás problemas en encontrarla en Aliexpress.
1 me gusta


















