RSWC only

Fresco sinónimo de pipa,

No fuméis, ya lo hago yo.

15 Likes

17 Likes

17 Likes

16 Likes

Toma presencia que tiene

12 Likes

La parejita…

Y el elegido para hoy

16 Likes

16 Likes

Radar y crono,

17 Likes

Qué maravillas de fotos y composiciones @soydebosque, de verdad… Cualquier día te mando una temporada el GE Panda para que lo inmortalices y le cambies correas :sweat_smile:

1 Like

Tras pasar por el hilo diario, creo que el APO se merece también venir por aquí… Porque fue el “precursor” de esta RSWC 2.0 donde estamos ya, porque se prodiga muy poco en este hilo y porque el azul no tendrá el rigor histórico del inspirador, pero quedó impresionante :upside_down_face:

16 Likes

Muchas gracias, cuando quieras, pero el GE panda seguro que no te lo devuelvo, la ocasión hace al ladrón. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 Like

Mas vicio con el GE,

19 Likes

Recientemente adquirido y foto del día que lo estrené. En persona es brutal.

20 Likes

A la espera del RSWC Gamma y de lo que sea el salto de fe, yo ya he preparado una caseta por si es un perrín… :rofl:

¡Larga vida a la RSWC!

21 Likes

Buenos días

16 Likes

Tras la quedada de ayer, me parece que durante un laaaaargo tiempo, esta correa de Felipe @wearwatchstraps, se ha convertido en la titular para el Eagle II… ¡Me encanta este reloj! :heart_eyes:

23 Likes

Toma lúme!!!

18 Likes

Esa correa le queda muy guapa!

1 Like

19 Likes

Tras encontrar LA correa para el Eagle II, me parece que el Grande Epreuve puede haber encontrado también su correa titular. Me acaba de llegar una de Zuludiver a la que tenía echado el ojo desde hace tiempo.

18 Likes