No lo dudes, es un buen tipo
Buenas, hoy para protegernos del contacto del frío acero hemos salido con una bund de avestruz en negro,
Buenas! Que bonito que es… He visto que ya están todos entregados. Yo acabo de llegar aquí. ¿Crees que puedo ponerlo en busco reloj, por si alguien tiene alguna unidad de sobras, y me la querría vender?gracias. Saludos
Puedes intentarlo si, nunca se sabe. Si no surge efecto, siempre puedes comprar el modelo de Hroudland:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 157,03€ 33% dto. | Hruodland-Reloj de pulsera clásico de acero inoxidable para hombre, cronógrafo automático de vestir, Spphire Galss Seagull ST17
https://a.aliexpress.com/_EQLCwhT
Un saludo y suerte ![]()
Muchas gracias, y perdona por estas horas que son. Buenas noches ![]()
Me he equivocado en escribirte antes. Era para decirte, que ya he encontrado uno de estos Pilot Checo, de un compañero de aquí. Ya está en Correos. Gracias por tus consejos. Saludos
Me alegro, no hay de qué
. Has tenido mucha suerte, ya nos contarás sensaciones ![]()
Un saludo
Vaya suerte, me alegro . Hay gente que tardó muuucho más en encontrarlo . Enhorabuena.
![]()
Muchas gracias, pues si, en un día tan solo. ![]()
Me alegro , un gran reloj.
Bueno, ya estoy dentro de este hilo. No podía ser, que no tuviera ninguno “de la casa”. Mi primer RSWC, recién llegado.
![]()
Tuviste la misma suerte que yo… lo busqué y fue rápido la verdad… solo con 50 unidades ni me imaginé esto. Pero mis enhorabuenas!
Lo tengo desde hace 1 mes y la gente me pregunta mucho, les encanta.