Yo con la del Verne
Como te lo vea. @psicoac Oscar te va reñir por no poner la medida exacta de anchura de correa…
![]()
Ja,ja,ja como ya comentamos en su dia mi querido Fernando nos pareció que no andaba demasiado desencaminado hacer eso precísamante en ese reloj. ![]()
Es “peligroso” por poderse perder, pero por otro lado, estéticamente en esa pieza cuando alguien lo sacó, no recuerdo, dijimos más de uno que precisamente esa nato lo bordaba por su similitud con la medalla checa. Por lo que tanto por tamaño “desigual” a lo que pide el reloj, imitando un poco la improvisación de la época bélica, como por colorido que “evoca” la medalla checa conmemorativa a los pilotos que intervinieron junto a la RAF el resultado me parece encantador EMO.
Un abrazo !
Genial.
No hay MAS…
Es un disparate la calidad y lo combinables que son los pilotos checos… menudos RELOJAZOS!!! Por cierto con milanesa no los he visto…… ![]()
![]()
![]()
![]()
Pues le queda ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa es la misma que te enseñé para el Eagle 2 , es una milanesa magnífica.
Compañero le queda de lujo ese armis ¿dónde lo pillaste?
Aquí tienes el enlace, en el Kaiju también queda perfecta:
https://es.aliexpress.com/item/4001145034965.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.271.d60b194dt2bcaj&gatewayAdapt=glo2esp
Hola pues del Ali, tiene varios años y no aparece ya en los pedidos realizados, pero la sigue habiendo, cuestión de buscarla. Dicho lo cual ésta le queda aún mejor EMO, es más cara pero te la recomiendo.
Saludos
Muchas gracias
Espectacular!! Para mí el mejor de los tres Scaphandre.
Y yo voy a poner el mio en venta, No tengo perdón.!!!
No tendría claro cual es mi favorito de los tres
, pero seguramente sería este.
Gracias por comentar ![]()
Para mi éste esteticamente és el mejor. Quizás el más comodo para mí el Scaphandre 2.