RSWC only

Tú no y a mí tampoco me convence pero hay gente que es fan de bronce.

Bueno casi igual es discutible, uno es bronce y otro es una caja monobloque con un diseño que no es el mismo exactamente.

Se han sacado muchos modelos de rswc que eran la misma caja con diferentes colores.

Yo al monobloque si me apuntaría.

3 Me gusta

El que me acompaña estos días… :green_heart:

24 Me gusta

Si tu eres uno de los privilegiados que tienes el " One"…para que más ?
:blush::+1:

1 me gusta

El bronce es un metal de perdedores. Aleación, vaya.

2 Me gusta

Son diferentes relojes aunque sean parecidos :thinking::thinking:

1 me gusta

Ya bueno pero aunque a algunos no nos guste es cierto que tienen su público y de ese tipo como tal ese steeldive me parece de los más molones de Ali.

1 me gusta

Estéticamente de frente,son casi iguales

1 me gusta

De dimensiones varía un poco, el sistema de la corona, el pulsador tiene un sistema interior diferente, es monobloque…y el otro es bronce, ambos los veo con cierto parecido si, pero con diferencias estructurales.

El monobloque el concreto me parece de las cajas las chulas con ese sistema de lo que hay actualmente en Ali quitando la del scaphandre 2 y poco más.

Ya pero a los 100 que dices, quítale un cero. :sweat_smile:

3 Me gusta

Si, eso es cierto, yo decía un mismo dial y sacar ambos…que supongo que valdría, para llegar a un mínimo más que nada…así teníamos un monobloque molón y se cubría ese nicho de reloj de bronce que tiene su afición entre algunos foreros, quien sabe, nadie diría que saldrían más de 50 colosos…a veces la vida te da sorpresas :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto,la saga Scaphandre ha terminado ?

1 me gusta

No.

3 Me gusta

Me acabas de alegrar la tarde :blush:.suena a música celestial…

Cuenta , cuenta
:star_struck:

1 me gusta

Qué bien queda con esa correa, me encanta!!!

1 me gusta

El tipo 2 es un reloj muy “militar”, mientas que el 1 es más tipo buceador, o al menos eso pienso yo.

25 Me gusta

5€ tienen la culpa! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

1-2-3…

…4

1 me gusta

Como dicen por ahí

images

1 me gusta

Será algo especial en plan 2.0 ?

1 me gusta