RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Increíble cómo os lo curráis y la ilusión que transmitís. Gracias.

3 Me gusta

Ese dial así, tal cual, para otro proyecto. ¡Por “fa”!
Es espectacular.
:blush:

2 Me gusta

Si se saca ese yo me apunto jaja

1 me gusta

Rebienvenido a HdR @Mat76 . Gracias por el comentario!

1 me gusta

Otro explorador… Ernest Shackleton. Autor de un anuncio mejor que los de Cocacola.

imagen

Se buscan hombres para un viaje peligroso. Paga reducida. Frío intenso. Largos meses en la más completa oscuridad. Peligro constante. Es dudoso que puedan regresar a salvo. En caso de éxito, recibirán honores y reconocimiento.

– Sir Ernest Shackleton

Llevaba un curioso bolsillo con cierre de cantimplora.

Y éste barómetro.

7 Me gusta

Te cito de otro hilo…

9 Me gusta

Spoiler :No :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

48mm he leído por algún lado. De ser así, no lo veo exagerado.

2 Me gusta

Para mi sea el que sea, sin lupa ni agujas mercedes.

1 me gusta

¡Es que es fabuloso! Sin más. :heart_eyes:

5 Me gusta

Yo si es el Explorer 1016 de SM o cualquiera de los Explorer 2 de SM me apunto del tirón, otro modelo lo tendría que valorar

Bueno un Kontiki bien homenajeado tampoco me desagrada :smiley:

3 Me gusta

Una pregunta, astar puede hacer las esferas personalizadas si se quiere? Es decir si se le pide una de lava o de meteorito tienen esa capacidad? Una de lava no estaría nada mal, meteorito igual les es más difícil

2 Me gusta

Coñe. Por fin alguien lo dice.

8 Me gusta

Ahora lo hay con un calibre 8315 de Miyota por salirnos del ubicuo NH35… :wink: Ahí lo dejo y no molesto más si la mayoría opta por un opción más parecida a Rlx actuales

Bueno va, unas fotillos de nada y paro…


Ub7806960f16040bb9211db48280afc39Q (1)
U541b8ce44d634d3fbabec86a758aff6cp (1)
Uf809a122066940e9a0184722353d3eddi (2)

A ver si pudieramos acabar con una conjunta de más de 1 modelo en todo caso … :crossed_fingers:

10 Me gusta

Si,como bien dices,mejor dejar este hilo solo para el explorer :blush::+1:

1 me gusta

Yo a ese le quitaba las agujas negras y se las ponía plateadas con material luminiscente vintage

1 me gusta

Señores…. No se que saldrá de aquí pero va a molar … solo por las ganas que se ven!!! Esto del brain storming es genial … recordad que para que salga 1 idea buena hay que descartar antes 10 malas así que disparad lo que se ocurra que todo es valioso

5 Me gusta

Otro gran navegante que circunnavegó el mundo en solitario hace casi medio siglo.

Sir Francis Chichester.

Su reloj, un Rolex Oyster.

11 Me gusta

Otro grande… aunque me suena que ya debe de haber algunos relojes así de la RSWC.

imagen

9 Me gusta

Sí. Todo a gusto de los foreros. El precio naturalmente será otro. Cuanto más se les pida más te van a cobrar.

1 me gusta