RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

La opción ganadora ha sido la número 2

Agujas snowflake metálicas e índices aplicados.

Mañana abrimos una nueva encuesta con temas pendientes.

6 Me gusta

Asi da gusto, democracia pero con orden.

1 me gusta

@Cormac perdonar, quizás sea por verlo desde el móvil, pero en el 1 mensaje no veo como formar parte del grupo para posteriores votaciones, hay 1700 mensajes jajajaja es imposible leerlos todos de golpe, podéis mandarme el link al mensaje con las normas para formar parte del proyecto?

Pues no te disculpo por que la disculpa te la he de pedir yo a ti :sweat_smile:

Este es el hilo correcto de interesados …… al final pierdo el foco

Básicamente para mostrar el “compromiso” dona 10 euros al foro (que si luego te caes del proyecto, se quedan, y si sigues pues ya tienes pagada la donación de una unidad ) y ponlo ahí … te voy apuntando

1 me gusta

Abrimos hilo con la votación definitiva del nombre.

¿Ánde?

1 me gusta

Nuevo hilo.

Pues el ganador es como sabéis

78%3- RSWC Rex Terrae. Nombre que salió fuera de concurso y que tuvo mucha aceptación al permitir seguir con la saga Rex Maris, Rex Terrae, Rex Mundi etc

Vamos a por siguientes opciones …

  • color lumen
  • color aguja gmt
  • datario
    -……

Májese @Gasparacha … usted dirá

8 Me gusta

Estará en misa

2 Me gusta

Ya estoy listo para votar lumen blanco, aguja gmt roja y sin fecha, con esfera negra

1 me gusta

Ojalá que en la leyenda del dial RSWC TERRAE se incluya algún pequeño detalle con el mismo color que la aguja GMT… :pray:t3:

2 Me gusta

Yo me decanto por dial negro, con aguja y algun detalle en el dial del mismo tono, naranja o amarillo.

Con o sin datario.

PERO SIN LUPAAAA de Sherlock Holmes

¿Entendí que podía ser esfera blanca y negra?

Creo que era si se juntan 50 de cada…

1 me gusta

Lumen verde (dial negro), aguja GMT roja, letras “GMT” también en rojo.Resto de letras en blanco.