RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

Y todo eso se Votará :man_facepalming::rofl:

Ya, si debería estar claro, que eso es para futuras votaciones.
Ahora toca votar datario.
Problemas de uno en uno.

1 me gusta

Solo dos colores? Yo quiero que se parezca al Sarpaneva Moomin :grin:

4 Me gusta

Dilo todo, di que vale 5-7k ese reloj jaja

Carmelo vive acelerado y una hora es un Segundo! Se le va a mover más rápida la gmt

1 me gusta

Voy a liarla un poco más. :pray:t3:

Como los índices tienen que ser pintados, y no aplicados como así se había elegido, ¿nos podemos replantear el tema de la elección de las agujas pulidas?
Que conste que fue la opción que voté. Pero con esta limitación planteada por ASTAR, creo que cambiaría de criterio.
¡Gracias por vuestro tiempo y paciencia infinita! :beers:

4 Me gusta

Uff… edición limitadísima y agotada en poco tiempo. Ya no se consigue por ese precio…
PD: a mi me encanta, como muchos de Sarpaneva

Ahora vas y se lo cascas al Gaspa….

2 Me gusta

Es lo que le he dicho a Girolamo esta mañana.

1 me gusta

robert-de-niro-tell-me-more
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Menos mal que hay alguien con criterio por aquí :+1:t3::star_struck:
KindheartedIdealisticHyena

3 Me gusta

Si me permiten, vuelvo media hora a mis quehaceres cotidianos. Niños llorando, parientas de mala hostia, etc.

5 Me gusta

Lo primero es lo lo primero…
Gracias por todo!

2 Me gusta

Ojo con Gaspa en modo bígamo, “parientaS”

2 Me gusta

… O “poli—” No límites las opciones. :shushing_face:

1 me gusta

Que raro…yo pensaba que todas las mujeres eran como la mía, que me animaban en esta afición, que me pedía que le enseñase la última pieza y me empujaba a nuevos retos, nuevas piezas.

Que coño. Como se entere de que me he comprado este reloj se hace un monedero con mi saco escrotal

5 Me gusta

Si son parientas en plural si que estás fastidiado.

Porque un trio está muy bien pero aguantar a varias a la vez en el día a día debe ser de lo peor que te puede pasar…

En fin, como dicen en cierta película. Brindemos por las esposas y las amadas. Porque nunca se conozcan…

2 Me gusta

Estimado…. No es que no sea lo que hemos hablado … es que esto es lo que ocurre en cualquier proyecto solo que ahora se está viendo … la idea original es la que sea pero si luego queremos mantener precios, que técnicamente sea posible, etc … pues hay que adaptarse … como digo, cualquiera de los proyectos que llegan ya preparados, pasan por esto durante semanas hasta que todo se define y acuerda

4 Me gusta

Y que no 5e toque abrir algún reloj recién llegado… con la policía cerca

1 me gusta

Habemus datario
Ahora qué? Color de esfera?