RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

Lo suyo hubiese sido el logo rswc…pena de toca pelotas los de panerai :frowning:

1 me gusta

Una réplica del PERAL en Madrid

6 Me gusta

Coño!!! Ya pensaba que se lo habian llevado otra vez como en la expo 92. Buena iniciativa para darlo a conocer.

2 Me gusta

Unas fotos detalladas del dial.

Tom me comenta que el degradado de negro a azul en la mano es muy sutil. Los renders (y este está basado en el de San Martin) tienden a exagerar estos efectos. Es gradient, lo es, pero no tanto como en el render. La esfera es del San Martin azul sin cambios, por lo que en teoría los SM azules son todos así.



24 Me gusta

OSTRASSSS GASPA!!! El segundo reloj han montado el dial al revés!!! :scream::scream::scream::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo lo veo bien, me gusta más así que con un cambio muy brusco de un color a otro que parezca que parte el dial, se pilla el concepto de mar y el concepto profundidad de ambas formas pero así me parece más fino que en el render.

La construcción parece robusta en general, me gusta.

El blanco lo han puesto blanco blanco así que también genial.

3 Me gusta

El dial…y la corona !! :scream: :scream: :scream:

5 Me gusta

Que bonitos se ven :heart_eyes:

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: chulisimoooo muy resultón y en muñeca será un espectáculo. Ahora la pregunta que toca… el submarino pa’ cuando???

2 Me gusta

Pues me dice Tom que envían ya la semana que viene.

8 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Fotos de la trasera y del cierre.

Y ya no tenemos más material que mostrar.


12 Me gusta

Genial muchas gracias por el curro en este proyecto es un autentico :shark::shark::shark::shark::shark::shark:

3 Me gusta

Tiene buena pinta el hierraco este. Osea que para Semana Santa más o menos estará en casa

3 Me gusta

ANSIA VIVA, el fuego crece en mi interior, la chispa llama, el rescoldo se ha hecho incendio, CUANDO LLEGA?

2 Me gusta

Pregúntale a @Mr_Cool que es el que tiene mano

1 me gusta

Acojona el escualo…!!!

2 Me gusta

Yo lo prefiero con degradado sutil. Tiene muy buena pinta.

3 Me gusta

Ha quedado brutal!! Que ganas ya de tenerlo!

Muchas gracias por el currazo en este y en todos los proyectos!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Primer RSWC con cierre premium, y espero que no el último! Aprovecho para preguntar si sería posible sondear a Astar para una conjunta de cierres con microajuste para mis favoritos sin duda, los GE y los RT.

El modelo no me apasiona, pero creo que en cuanto a calidad va a ser lo mejor del portfolio de la RSWC hasta la fecha. Espero que me ocurra lo mismo que con el King Tuna, que no me decía gran cosa y luego se ha convertido en uno de mis favoritos.

6 Me gusta