RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

No sé bien a cual te refieres…

Ese es un 1986 Doomsday watch, en mi opinión, bien podría ser un homenaje a los Dodane de cabina, aunque con diseños propios de esfera. Sacados en Kickstarter en 2022, de una colección de homenajes a los años 1980´s.

Luego han sacado los 1983 Red Rocket, los 1988 Phantom Eagle,
los 1987 Orange Vanguard…

.

.

.


.
.
Los Bell & Ross son los más conocidos por esta caja, y para mi personalmente, los que mejor han hecho las cosas, tienen modelos absolutamente maravillosos, eso si, inalcanzables para simples mortales como nosotros.

No tengo claro si lo que buscas es el “reloj matriz” de todo esto, pero me da que puede ser eso, un reloj de cabina Dodane, y posteriormente un Bell & Ross.
Después, una purrela de marcas y micromarcas.

5 Me gusta

No , se da un aire pero se expande un poco más hacia las 3 y las 9 (los dos laterales).
Conozco los Bell and ross, pero no , no son los tipo piloto, el que digo era un diver herramienta total, sin florituras, caja similar a estas de la foto, pero nada de pilot. Era algo así como tomasso o similar la marca y tuvo aceptación en el foro, muchos se arrepintieron de no haberlo comprado cuando el precio era más comedido.
Es curioso pensar en relojes que la gente se mataba por ellos y ahora no se ven, ni en fotos de hilo “qué llevas hoy”… Gracias Carlos, seguiré dándole vueltas :sweat_smile:, no tiene importancia ninguna, pero es de esas cosas que las tienes en la punta de la lengua y no te salen.

¿Y con bloste?

2 Me gusta

En plan económico tienes éste, no es igual, pero… es que los que pones son una burrada de guapos y un pelín carillos.

https://es.aliexpress.com/item/1005004732328159.html?gatewayAdapt=glo2esp

Podría ser el Sottomarino Manta…

4 Me gusta

Ahí le has dado​:+1::+1::+1::+1::+1:, muchas gracias te debo una caña :sweat_smile:

Por Dios, llevaba desde ayer con la intriga, repito, muchas gracias :smile:

Era ése reloj el que quería a acordarme, lo que no sé es si es homenaje de otro reloj.
Por cierto aquella gente que lo compró en su día ahora ni se ve ninguna foto…

Jajajaja poniendo el nombre me sale un hilo

1 me gusta

Creo que @savage652 tenía uno.

1 me gusta

Que conste que no me interesa el reloj… Era porque presentó un reloj australiano un compañero del foro y los laterales de la caja se parecían pero no supe darle la referencia del reloj que era :smile:. A su vez viendo la popularidad del modelo en su día me extrañaba no ver fotos del susodicho.

4 Me gusta

Cómo que no Sergio? Estoy de viaje pero el lunes te subo una foto del mio :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estais enmierdando el hilo con cosas que considero interesantisimas, pero por qué no abris hilo propio y dejais éste para lo que pone el titulo ???

Otra opción es que el foro tenga sólo un hilo y ahí escribimos todos de todo, segun nos vaya saliendo de lo que no suena.

Este hilo es HILO OFICIAL de un proyecto y compra conjunta, presentación y reservas, que se os va la pinza.

Agradecido, y perdón a los ofendidos

17 Me gusta

It’s a shame that I have never been to Spain in my life (except to the Canary Islands, if that counts).
But maybe I’ll make it some day and then I will surely remember to stop by for a couple of beers

Es una pena que nunca en mi vida haya estado en España (excepto en las Islas Canarias, si eso cuenta).
Pero tal vez lo haga algún día y luego seguramente recordaré pasar por un par de cervezas.

4 Me gusta

Claro que cuenta … Canarias es un paraíso

Tampoco cuenta Mallorca.

No. Es broma,

2 Me gusta

image

Primero de todo Tienes razón
Se salió de madre y era una duda a Carlos que podían ser 2 mensajes… Hemos llegado a la friolera de 10 mensajes de casi 1300 del hilo…

3 Me gusta

Hay zonas en Mallorca… Si no sales de allí, no cuenta.

2 Me gusta

Iba a decir que cuando surgiera algo importante con respecto al reloj que pusieran una chincheta, o un aviso en grande, porque no hay quien siga el hilo. Te despistas un par de días, hay 50 respuestas y son todo “pijadas” que nada tienen que ver con el hilo en cuestión.

7 Me gusta

Mallorca no se parece en nada a peninsula (ritmo de vida) …

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, Felix.
Y es que tengo la fea costumbre de contestar cuando me citan, pero soy tan culpable como el inductor.

Vamos a centrarnos en este hilo, por favor.
Y en estas maravillas que estamos creando:

.
.


.

.
.


.

27 Me gusta

Aprovechando las fotos :grinning:, y a riesgo de que me mandes a la porra, ¿ el diámetro de las subesferas puede variar respecto al render?

1 me gusta

:grinning:
Perdón, después del 31 de Abril?

1 me gusta